Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación de mejoras a CIVILIZATION

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Instalación de mejoras a CIVILIZATION

ADVERTENCIA. El siguiente tema es ON TOPIC, si eres plasguanero siento desilusionarte.

1. Acabo de bajar las granjas de Niessuh, (Ayer estuve reinstalando todo el CIV en la PC), pero la pregunta es. ¿Cómo le hago para instalarlas, y que me aparezcan en todas mis partidas?

2. Recuerdo que Niessuh tenía unas cities view de ciudades americanas, romanas, persas, griegas, etc. ¿Dónde las puedo conseguir? y ¿Cómo hago para instalarlas en todos mis juegos de Civ?

1 : esxite una carpeta llamda "terrain" en el c3c, aqui reemplazas lso archivos antiguos (siempre es bueno que les hagas un backup) por los de Niessuh.

Seria algo como..

D:\Archivos de programa\Infogrames Interactive\Civilization III\Conquests\Art\Terrain

Lo segundo, no era de Niessuh, los postie yo en una thread que abri Kram IIRC.
    El link es : http://www.civ3files.com/CityView/

Si mal no recuerdo alli estan las instrucciones de como ambiar las city views.

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Eh, que yo yambien las tengo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

vaya que asi se ve mas decente

que es eso de que una ciudad con 2 mnillones de habitantes parezca una villa pedorra de 80 ciudadanos
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Gracias Slayer, (Es bueno ver que escribes de vez en cuando )

Gracias Niessuh.

Ahora bien, lo que quería es algo que, tambien posteo Niessuh, pero me explique mal, no era en el City view, era en las ciudades que se ven en el mapa.

Inclusive Niessuh posteo un comentario para ver si con eso te animabas a regresar a jugar CIV , pero no se donde las puedo bajar, ni como las puedo instalar.

Espero me puedan ayudar.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
            Gracias Slayer, (Es bueno ver que escribes de vez en cuando )

Gracias Niessuh.

Ahora bien, lo que quería es algo que, tambien posteo Niessuh, pero me explique mal, no era en el City view, era en las ciudades que se ven en el mapa.

Inclusive Niessuh posteo un comentario para ver si con eso te animabas a regresar a jugar CIV , pero no se donde las puedo bajar, ni como las puedo instalar.

Espero me puedan ayudar.
            Aquí tienes una thread donde creo estan todas las ciudades que la gente ha hecho. Las de Sn00py son muy buenas, yo las usaba pero las metrópolis se expanden demasiado, ahora volví a las originales

In this library you'll find ( quite ;) ) every city graphics posted on this forum. post#2 : links to creators libraries post#3 : graphics sorted by area/theme post#4 : city graphics packs post#5 : city graphics materials post#6 and following : creator's posts If you're a creator Post...

¿regresar a jugar civ? yo nunca he dejado de lo que pasa es que ya solo juego PBEM, aun así juego más que nunca

Comment

Por cierto que mi combinación ideal de ciudades sería la siguiente: mover las ciudades a pueblos, las metrópolis a ciudades y meter como metrópolis las de Sn00py pero sin árboles. De esta manera desaparece el gráfico de pueblo, demasiado rácano (apenas tiene una terna de edificios) A ver si algún dia con tiempo me pongo...

Comment

Me entraron las ganas y acabé la plantilla de ciudades europeas. ¿Qué os parecen?
                Attached Files

Comment

Acá tenés una recopilación de los trabajos de los foreros del Spanish.

Y acá tenés el mío (es una recopilación de trabajos ajenos)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Slay: en el sitio ese de las CityView hay dos opciones: con o sin railways. Para las con hay que bajarse un River fix. La cuestión es que ese Riverfix.rar tiene adentro un archivo llamado D-H2O-RiverFore-FP.pcx ¿eso dónde sorongo va?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muy buenas la ciudades Niessuh

Yo le sacaría, eso sí, la biblioteca media infiltrada en la de la antigüedad, y quizás el granero, y la catedral en la medieval. Pero es cuestión de gustos nada más.
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Mira lo que me dan los links a las imágenes Slay
                        Attached Files
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

The page is too stupid?!

por todo lo que dice en ese mensaje me parece que tienes algun bicho raro en tu compu o simplemente la pagina estaba mala y arrojaba ese error... sin embargo es raro. Yo la puedo abrir sin problemas
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by The Slayer
                            Si mal no recuerdo alli estan las instrucciones de como ambiar las city views.

No están las instrucciones, asi que instruccioname como instalar esa city view plis
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP, creo que es un chiste de Kelzad, hace un tiempo alguien posteó un link a una página que tenía variaciones del error 404 sobre armas nucleares, Bush, etc

Edit: es verdad, Kelzad tiene razón hacé click acá CP

De quién es la página?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X