A nuestra princesa se le desconectó la compu de internet y se va a demorar un poco en los 5597654588423245874324556445.32 PBEMs que está jugando, así que espérenla o jódanse (o algo así me dijo, no recuerdo bien....)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
amidala unplugged
Collapse
X
-
Re: amidala unplugged
Originally posted by Gerar Dean
A nuestra princesa se le desconectó la compu de internet y se va a demorar un poco en los 5597654588423245874324556445.32 PBEMs que está jugando, así que espérenla o jódanse (o algo así me dijo, no recuerdo bien....)
Dile que no se preocupe y mandale besos de mi parte , mientras ella esté bien lo demás no importa.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Originally posted by SAMUEL2904
Dile que se consiga un técnico de computadoras de a de veras.
Uno que si sepa solucionar problemas
Saludos y besos de mi parte¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
No es la computadora
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
eso es super-ball-breaker, yo sigo sin internet en casa y ya me uuuurge! y mi conexion pirata caduco hace meses...o eso creo
estoy incomunicado del resto del mundo
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Joer, que lastima, espero que puedo reconectarse as sson as possible y que no corte muchas cabezas a los del internet, conociendola como es ya debe al menos haber cortado una y quiza quemo un local con gd
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Andá al foro de 3dgames o PsicoFXP y vas a encontrar la colección completa de protestas a Fibertel, Speedy, Ciudad, etcThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment