Announcement

Collapse
No announcement yet.

RoN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Acabo de terminar la emulación de Combat Mission Barbarossa to Berlin y Combat Mission Afrika Korps. Pintan bien....... difíciles
    Sí, hay que estudiarlos a fondo, pero jugarlo es un autentico placer....ahora estoy jugando dos PBEM contra Manolo y un amigo suyo y es lo más alucinante que he jugado nunca...si juegas a esto se te quitan las ganas de juegos con barrita de energia de por vida
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev
      Lo mejor que tiene es un modo de juego similar al Risk (incluso en lo de las cartas de los refuerzos) por turnos, en el que se juegan las batallas.
      Y yo, por desgracia, no puedo jugar. Siempre que intento ir a la conquista del mundo se me cierra.

      Bueno eso de las veces que me llega a abrir al quinto intento es cuando por fin va.

      Me parece un juego excelente, pero demasiado caro...
      Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

      Comment


      • #18
        @Niessuh: otros dos que obtuve son Medieval Total War (y la expansión Viking Invasion) y Shogun Total War (que recién terminó y todavía no lo instalé). ¿Los Combat Mission son del tipo Total War? (alucinante juego )

        Otro que me encanta es el Panzer General III Scorched Earth. Lástima no tener tiempo porque estos juegos exigen mucho (tiempo y concentración) y me dan la sensación de que sigo trabajando mientras juego
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Los Combat Mission solo son batallas o campañas, pero no hay mada de mapas tipo risk con movimientos a gran escala, simplemente juegas batallas. El sistema de turnos es lo mejor: al principio de turno das las órdenes necesarias, que se transmitiran por la cadena de mando con los delays correspondientes, entonces le das a GO! y acción!, un minuto de tiempo real trascurre. Entonces se para de nuevo para que puedas repartir órdenes, y así. Una gozada
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            ¡Corno! El "Shogun Total War" era en realidad el Medieval en coreano
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21


              Tenés un PM en unos segundos
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #22
                Recibido (s). Danke.

                Ahora me gustaría saber lo que te contesto....
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Tenés un PM en unos segundos
                  Seguro es para decirle que la cosa es al reves: El Medieval es la version europea del Shogun, que para colmo esta Basado en Japon y no Corea!!!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #24
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #25
                      No, Gigante Salamín, lo que yo bajé como Shogun ERA el Medieval, pero en coreano. No era el Shogun
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¡Corno! El "Shogun Total War" era en realidad el Medieval en coreano
                        Mira GD, el "Shogun Total War" fue muy bueno en su epoca, el Medieval es mejor, pero el Roma

                        Aunque es como el Civ III y el II, si pruebas primero el más actual, el viejo te parecerá una porqueria

                        Recomendación. Juega primero el Shogun y despues el Medieval, porque si lo haces al reves

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by SirFrido


                          Y yo, por desgracia, no puedo jugar. Siempre que intento ir a la conquista del mundo se me cierra.

                          Bueno eso de las veces que me llega a abrir al quinto intento es cuando por fin va.

                          Me parece un juego excelente, pero demasiado caro...
                          Eso se arregla instalando el último parche
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #28
                            El Roma todavía no me lo trajeron

                            Pero me parece que mi machine no se lo banca
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              La verdad te recomiendo que te juegues el medieval primero antes que Roma

                              Yo por mi parte lo que tengo es el medieval y ni interesado busco el Roma (al menos hasta que cambie de computador)...

                              Y es que tampoco me he terminado ningun juego con el Medieval, mira que andar jugando 11 horas seguidas y "apenas" ir al principio del juego, para luego me empiece la maquinita a fallar

                              Algun dia terminare aunque sea un juego de medieval!!! Algun dia
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #30
                                Del Medieval lo único que pude jugar fue el tutorial

                                Espero tener un poco de tiempo estos días.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X