The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Porque admiro más a Carrera y sus ideales
Y O'higgins era un mafioso
Hay dos errores en el .bic:
1. Hay que eliminar la unidad Hwacha. Chile tiene dos unidades únicas con esto.
2. Hay que desactivar que Chile pueda construir Caballerías.
Hay 1 error en PediaIcons.txt (versión española)
1. Faltan las siguientes entrada:
#ANIMNAME_PRTO_Cazador
Hussar
#ANIMNAME_PRTO_Carrera
King Austria
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Gerar Dean
Bueno, ¿y O'Higgins?
Carrera fue anterior a O'Higgins, para muchos es el verdadero Padre de la Patria, de hecho aun hay rencillas entre carreristas y o'higginianos... claro ahora son solo un grupo de viejotes en los institutos homonimos, pero decadas atrás tenían una influencia bastante grande.
Entre los logros del gobierno de Carrera destacan, la creación de la primera constitucion (también llamada reglamento constitucional por los puristas de la ley), el primer diario independiente, establecimientos de relaciones diplomaticas con EUA y algunas otras naciones del world, entre otras cosas.
Manuel Rodríguez nunca gobernó Chile. Era militar (aunque no con la instrucción de Carrera y O'Higgins que pelearon en Europa IIRC), amigo de Carrera y líder de los Húsares de la Muerte. Seguro que Kelzad lo puso en el listado de héroes junto con O'Higgins y Prat... pq supongo que O'Higgins está por ahi
Sí a propósito de eso en los líderes científicos para Chile encontre que un chileno ganó un premio Nóbel alternativo de economía. Y resulta que está vivo y yo lo conocí porque fue rector de Universidad Austral de Chile (Valdivia). Tan chileno es que se llama Manfred Max-Neef
Entre los líderes científicos de la civilizacion Americana se encuentra Albert Einstein
¡Ladrones!
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Grande el Oso Max Neef creo que hacía clases en la Santa María cuando fue candidato presidencial... pero no estoy seguro (btw, y sin tratar de thread jackear mucho, viste que nazis, entre otros personajes de circo, acompañaron a Ávila en su lanzamiento de campaña? hace lo que sea por figurar )
Cual es la lista de líderes cientificos y militares de la civ chilensis?
O'Higgins
Rodriguez
Prat
(Mé olvidé de poner más )
Científicos:
Andres Bello
Ignacio Domeyko
Manfred Max-Neef
Es uno de los grandes heroes que tenemos. En terminos de "importancia" está en tercer lugar -tras Carrera y O'Higgins- en la guerra de la independencia. Sus tácticas de guerrilla no solo le dieron fama sino que la gente le empezó a tener mucha estima. En una ocasión se vistió de mendigo y le abrió la puerta al coche del Gobernador... vivió como un héroe, pero el cobarde que lo asesinó por la espalda lo transformó en leyenda.
No le digo que era un mafioso junto a esos de la Logia Lautaro.
Comment