Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización chilena (¡es on-toppic!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilización chilena (¡es on-toppic!)

Con mi mini vacaciones sin SCS se me hizo un tiempo libre para hacer esta sorpresa:

CIVILIZACIÓN CHILENA

Bájenla y disfrútenala

Instrucciones

1. Descomprime el .rar en la carpeta "Scenarios"
    2. Si tienes C3C en español, ya está listo. Si no así, sigue leyendo
    3. Si tienes C3C en inglés debes renombrar el archivo "PediaIcons.txt" de "..\Scenarios\Chilean Civ\Text\" por "back_PediaIcons.txt".
    4. Renombra el archivo "PediaIcons_EN.txt" por "PediaIcons.txt".
    5. Listo.
    Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Screen in play (con color alternativo)
    Attached Files
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

y que tiene aparte de los nombres de ciudades? unidades? maravillas?

Comment

Originally posted by Magno_uy
        y que tiene aparte de los nombres de ciudades? unidades? maravillas?
        Mucho plasguan

Mejor no iniciar un dialogo de diplomacia, puede ser interminable

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

si, eso iba a preguntar, que tienen de espectacular los chilenos?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo voy a hacer la Civilización Tarifeña, con la patera confiscada como unidad especial...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Y bueno, si se puede hacer una civilización con Chile, puedo hacer una civilización con la provincia de Buenos Aires, ¿no?

:quilombo reloaded:

Comment

Originally posted by Harry
                puedo hacer una civilización con la provincia de Buenos Aires, ¿no?
                civilizacion? naaah, a lo mas que llegan es a asentamiento barbaro

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Leader: José Miguel Carrera
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Para civilizacion la regiomontana, con asfalto de bacherrey y nubes ahogatrafico vehicular
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Interesante, cual es la UU? algo con los mapuches?
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Como dije antes, la UU es el "hueón"
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si, eso iba a preguntar, que tienen de espectacular los chilenos?
                          Pues que somos los "Jaguares de América"
                          Por lo que yo sé, el término "civilización" se aplica a aquellas sociedades humanas cuya cultura a transgredido sus fronteras, naturales o ficticias, y ha influido sobre el desarrollo de otras culturas. Bajo esta definición, Chile no es una civilización. Pero ya que Argentina también tiene su civ, y debido a mi ocio, pues la hice y ya.

Leader: José Miguel Carrera
                          Sí, iba a poner a Pinochet por ser más conocido, pero no tiene ningún mérito que lo haga admirable.

Como dije antes, la UU es el "hueón"
                          "Hueón" es demasiado general. No especifica sobre que "huevada" estamos hablando

Comment

Originally posted by Kelzad
                            "Hueón" es demasiado general. No especifica sobre que "huevada" estamos hablando
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Kelzad
                              Pero ya que Argentina también tiene su civ, y debido a mi ocio, pues la hice y ya.
                              ¿Esa que hizo un brasuca?

Sí, iba a poner a Pinochet por ser más conocido, pero no tiene ningún mérito que lo haga admirable.

¿Por qué no San Martín?
                              Bueno, ¿y O'Higgins?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X