Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volveré con mis páginas de civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volveré con mis páginas de civ

    Wanadoo me ha cerrado 2 páginas del civ por el morro, cuidado con wanadoo.

  • #2
    por el morro?

    Comment


    • #3
      Si querés te puedo hacer un lugar en mi hosting
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Ánimo El Mencey, seguro que pronto encuentras un hosting más fiable.

        por el morro?
        "Por el morro" o "por la cara" significa que lo han hecho sin motivo, sólo porque a ellos les ha apetecido.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          ¡¡Al carallo!!

          Serão trécolas, patarateiros, lampantíns, lambespinhas, ghedelhudos da merda, lurpiãos, prosmas e brosmas, paifocos e calandracas!!!

          Wanadeiros do carano, filhos duma plepa malparida, semelham un teixugho, já vão dar-me arrepios cada vez que os vier!!!

          Pero... ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Así sin más? ¿Ni siquiera te han dado una explicación?

          Te digo lo mismo que Gerar, si necesitas hosting, se puede arreglar.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #6
            Muchas gracias. No hace falta, lo acabo de cambiar a la web de Telefónica.

            Comment


            • #7
              Mascalzones filos de milon pateres los wanadoo!!!!
              Financiemos un comando de piromaniacos sudamericanos para tierras ibericas!!!!
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chingasatt

                Financiemos un comando de piromaniacos sudamericanos para tierras ibericas!!!!
                ¿Comando?... No hace falta. Con mandar a Gerry sobra...

                Comment


                • #9



                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    En realidad no es necesario: estos nabos de Wanadoo hacen sus publicidades acá con Argentina Cine. Si vieran el grupejo de pelotudos que trabajan en la producción.....
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X