Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grandes Lideres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen

no eres el unico, varios hemos tenido problemas con el puto Gerar Dream

Ni lo me mentes... que es de los de "tras de mí, el diluvio" y nos quiere llevar a todos con él a las profundidades de la tinaja de reciclaje a donde lo van a enviar los "massas" del Poly.

Cada día se me parece más a un jesuíta que conozco...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Las fotos de "llegando a afrika" y "Preparando las defensas antiaereas" son iguales.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Y esto es algo que no se que es...
        Attached Files
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

oops!
          tal vez se cuatrapeo el link

De hecho, saque una foto.
          la clasica donde esta el en su auto tras la toma de Tobruk, es de las mas famosas del mundo, pero estaba tan grande que me desconfiguraba la pagina
          pero ya encontre una mas pequeña

la primera vez que vi esta foto, tenia 6 años y venia en una enciclopedia que me compro mi papa.
          recuerdo que me fascino esta foto y aun no sabia ni quien era ni que habia hecho
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Magnífica al biografia, se agradece Yo de grandes estrategas nazis me quedo con Guderian, ese si que tenia las ideas claras, pero además es que no se perdia ni una lucha en el frente, en primera linea
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

alguien con muy poco conocimiento de la materia atestó:

"Rommel y los inutiles italianos que mas que ayudar estorbaban"

Sólo quería decir que es verdaderamente una pena ver como se distorsiona la historia.

Comment

Cágate lorito, casi 6 años de reflote, estilo Titanic. Y luego decís que los hilos viejos no se encuentan. :P

Bienvenido colpoincanna.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Buah! impresionante! me lo he leido enterito!
                    Algunas cosas ya las conocía pero otros muchos detalles no y me han parecido de lo más interesante

Comment

y esto?
                      este renacimiento merece una ronda de plaguan para celebrarlo!

Comment

Sisi, ya sé... pero tengo fiaka de plasguanear
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

+1

no estoy muy inspirado

Comment

A esta me apunto que lo merece.

Parece muy bueno pero reconozco que no lo voy a leer.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Jeje. No es casualidad que el amigo mexica haya elegido a Romel. Cuando entró al foro su nick era Joseph Goebbels. Se lo tuvo que cambiar

Comment

Es que la censura de la logia sionista en Apolyton es intolerable!!!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X