Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kelzad en Mingapulco.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Obvio, me temen y me quieren cortar las alas.
    CP, no temas como el que temió
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo cambié mi dirección de mail y no fui baneado.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Ves CP, por algo será...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pues yo lo confirmo... hoy cambie de mail en poly y el mail que me mandaron para confirmar la nueva direccion no funcionaba y tuve que escribir a soporte...

Comment

Es que vos sos un nabo

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo soy nabo, pero vos vas a ser el primer banneado del SCS!!

Comment

Lo mismo que le pasó a Magno me pasó a mi. Tenía dos links el mail ese y ninguno funcionaba.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Gracias a las amables gestiones gestiones de UH puedo volver a postear

Gracias UH, en serio

Originally posted by Gerar Dean
                  ¿Por qué?
                  Es que pensé que nadie me quería aquí :emoción:

/me llora de emoción
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Aunque seas un pendejo discutidor y para colmo chileno, todos te queremos aquí

Comment

Voy a hacer caso omiso de lo de "pendejo discutidor". Tal vez en Argentina sea menos grosero, espero
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

pendejo = niñito simpático

Comment

Hola, Kel, rebienvenido, camarada

No seas nabo, al único que no quiere nadie aquí es a CP... ¡digo a mi!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

deberiamos hacer un top 10 de quienes mas se merecen el primer banneo de JB...

se aceptan postulaciones y autopostulaciones...

Comment

No es nada Kelzad

Harry,
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

el primer baneado de aqui?
                                bueno, hay algunos gorrosos que rayan en la inconsciencia y que cuya actitud no solo desestabiliza sino que aturde al grado de volver inestable una o incluso varias threads por lo que considero que no solo uno sino varios habrian de figurar enb esa lista negra.
                                por otro lado, no creo que lleguen a un grado lo suficientemente alto como para ameritar un baneo, creo que con 600 latigazos seria mas que suficiente para que esas pobres mentes atormentadas regresaran al buen camino de la paz y la concordia con sus demas compañeros del foro.
                                por todo esto, nomino a todos menos a mi
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X