Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV ya esta aqui !! (bueno, casi(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmmm....creo que me quedo como está, por lo probado no mejora
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ídem Niessuh, es difícil mejorar lo perfecto. A veces ser más simple es mejor.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

El problema por lo que veo entonces es el tiempo de juego, 540 turnos no son suficientes, y la velocidad de descubrimientos, tal vez extendiéndolos... qué les parece? Prueben y me cuentan!

Yo en este momento no puedo, tengo al CT2, Warcraft III, X2 The Threat instalados y se me acabó el espacio en disco
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sí, antes al haber 80 tecnologías y 540 turnos por defecto, descubrías un avance tecnológico cada 4 turnos como muy pronto. En R&R han bajado la tasa de descubrimientos a un turno, una tecnología. Pero yo creo que para sacarle todo el jugo al juego e invertir escudos en Grandes Maravillas cuyos efectos o no los vas disfrutar o como mucho los disfrutas 10 turnos es ridículo.

Vamos, yo no suelo construirlas, pero está claro que en este mod tienes que o bien seleccionarlas o construir muy pocas o incluso ninguna.

Creo que a pesar de las múltiples críticas que se le hacen a C3C por el tema del parche que nunca llega, creo que el juego estaba equilibrado y podías seguir algún tipo de estrategia u otra.

En cambio R&R es como Rise of Nations, no te enteras muy bien para qué sirve una tecnología, pero te da un poco igual, como la vas a aprender en 4 turnos ó en 6 (en vez de los 8, ó 25 turnos ó 40 turnos de C3C, depende) turnos de todas maneras a poco que hagas un esfuerzo, lo acabas investigando todo por defecto.

No sé, creo que un juego así para sacarle todo el jugo a las unidades, tecnologías, maravillas etc...debería durar unos 1.000 turnos; pero claro a ver quien es el guapo que se pone a echarle una partidita "corta" de un mes al R&R, como poco. Y los PBEM, imposible, salvo que midáis el tiempo en eones en vez de en horas.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

A mi me gustan las partidas que duran mucho tiempo 1000 turnos no es mucho, estaría bueno probar, ni bien termine la campaña de Frozen Throne bajo el mod.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

A mi me pasa algo raro. Con Civ2 me gustaban las partidas que llegaban hasta la epoca contemporanea, con nave espacial construida y descubriendo avances futuristicos de por medio, sin embargo con el Civ3 suelo quedarme pegado en el periodo previo, casi terminando la edad media. Las unidades más modernas en la mayoria de mis juegos son las cavalries y luego de un tiempo dejo de jugar la partida sin ver tanques ni aviones... no se pq me pasa esto con Civ3, si con Civ2 solia seguir y seguir y seguir..
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Las dejas porque te aburres, o porque ganas?
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Yo, porque pierdo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by FanCiv
                    ¿Las dejas porque te aburres, o porque ganas?

Porque me aburro. En general cuando tengo cavalries me lanzo a una guerra masiva contra mi enemigo más cercano o más peligroso y luego de esta (independiente del resultado) el juego comienza a aburrirme. eso me llama la atención pq con Civ2 nunca me pasó.
                    Voy a evitar arrasar a mi vecino en la siguiente partida que juegue a ver que tal me sale una guerra masiva durante la época contemporanea
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Con el Civ3 de vainilla siempre jugaba partidas largas. No se si por el juego o porque no sabía un soraka. Con PtW menos y con C3C nunca. Me parece que los warmongueros me metieron demasiadas ideas raras en la cabeza....
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

CP: Jugate el escenario 1871, ese siempre armas guerras europeas y te diviertes como enano!!!
                        Lo he jugado como Rusia, como Alemaña, como Franchute y al ultimo como gallego (yeap, independizo Galicia y tomenla barbones, armo el Reyno de Gallaecia) y se arma de balazos, con los pactos de proteccion mutua, incluso he hecho la Triple Entente como frances y atacar los germanos y otomanos
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                        X