Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV ya esta aqui !! (bueno, casi(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Unspeakable Horror
    Kelzad, si.

si..... acepto?

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

...se puede configurar para que funcione con los dos navegadores

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Es demasiado denso

¿Hay alguien que juege PBEM con el mod?

Porque sería un PBEM inacabable....
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh, los links de tus mods están un poco amontonados me parece, por qué no los separás con un | o -?

Slayer...
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno, ayer terminé de bajar el "Double your Pleasure" pero hasta ahora no pude probarlo... Lo puse un ratito y debo confesar que por ahora para mi solo es "Double your Confusion"

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
              Niessuh, los links de tus mods están un poco amontonados me parece, por qué no los separás con un | o -?
              A ver que puedo hacer....para que quepan en una linea
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No entran en una linea, no en 800*600 al menos.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bold, no bold, bold, no bold, bold, no bold
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡¿Me van a decir que usan 800x600?!

Yo pensaba que se estaba masificando el 1024x768, y que el Geek o Fricky test estaba hablando de pura ignorancia. He visto algunos sabios por aquí que usan 1280x1024
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Es cosa de gustos creo. Yo uso 1024*768, pero solo pq no puedo usar 1280*1024

Comment

Yo uso 800x600. Para uso diario pero también para laburar: Cuanto mayor es la resolución, menos se notan los detalles gráficos, especialmente los pequeñísimos errores que diferencia un laburo bueno de uno malo.

Comment

Yo uso 1152 x 864. Solía usar 1280 x 768 pero con esa resolución tengo que bajar la frequ del monitor a 60

Prefiero tener todo el panorama posible en una sola pantalla.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me too... aveces el espacio de trabajo se me hace chico ... aunque tb uso la lupa al máximo cuando lo necesito.

Me hace falta pantalla doble tal vez...
                            Attached Files

Comment

¿No han probado la barra de tareas a la izquierda? Uno se acostumbra
                              Last edited by Kelzad; October 4, 2004, 02:03.

Comment

Pues sí, Double your Torture. La verdad es que acabé mareado ayer. Tantas tecnologías, tantas unidades que ya ni te molestas en elegir qué investigas y le das a aceptar a lo que te ofrezca el ordenador por defecto: aceptar-click-, aceptar-click-, aceptar,....

Este es un claro ejemplo de que más no siempre es mejor. Creo que el mod R&R desequilibra totalmente al juego. Me da la impresión de que se juntaron una panda de amigos y dijeron: oye sería chulo meterle esto de Call to Power, sí vale vamos a meter esto de SMAC también, vale, y esto de SimCity y esto otro de tal y cual. Vamos, un auténtico batiburillo de todo. Los árboles tecnológicos son increiblemente densos. En vez de tener las típicas 21 o 22 tecnologías tienen 50 cada uno. Es que te pierdes con tanta línea...parece el Canal Plus sin descodificar.

Cuando por fin tienes 20 unidades amontonadas de "algo" la tecnología ya te permite construir unidades que están cuatro tecnologías más avanzadas, como hay doscientas (200) tecnologías, llega el punto en que descubres una cada turno, ya que los turnos siguen siendo 540.

Han escogido elementos, conceptos, unidades de los escenarios y las han metido en el core game, como lo de la captura de trabajadores de otras civilizaciones y su sacrificio -con musiquilla y todo-. Está bien, pero queda ridículo cuando estás construyendo universidades y factorías el que puedas hacer sacrificios rituales, y además te dén 10 puntos de cultura por ello.

No sé, para jugar un par de veces está bien, pero no lo jugaría usualmente. Y lo de 67 Grandes Maravillas y 36 Pequeñas Maravillas es una locura. Cuando al fin terminas de construir una ya se ha quedado obsoleta porque alguien ha descubierto una tecnología que se carga sus efectos.

Puedes tener cuatro ciudades distintas constuyendo cada una ejércitos de distinta clase. Pero son ejércitos en los que sólo puedes cargar un par de unidades. El ejército clase IV te permite cargar hasta 5 unidades. El ejército clase I te permite cargar dos unidades.

Conclusión, que aquí de estrategia poco. Lo juegas por divertirte y en plan desenfadado así como quien no quiere la cosa mirando Gran Hermano o Corazón Sinzón pero no es un juego como el C3C que conocemos en el que lo juegas casí como un neurocirujano pensando muy bien cada paso que tomas y porque haces esto y no lo otro. Haces cálculos de eficiencia de unidades, de escudos, de movimientos de trabajadores, etc. todo lo que hace al juego inteligente y entretenido. En R&R parece que todo vale, y tú dale a las teclas que ya se le ocurrirá algo al ordenador por ti.

Que mareo...= R&R

C3C vanilla forever !
                                Last edited by Drakan; October 4, 2004, 08:32.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X