Announcement

Collapse
No announcement yet.

Geeee Deeeeeeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Geeee Deeeeeeee

Contaste hace un tiempo que hotmail estaba cobrando por revisar las cuentas via Outlook Express y a mi me extrañó ya que revisaba tres correos de hotmail y no pasaba nada, todo seguia normal.
    En fin, hasta hace 30 minutos revisaba 4 correos hotmail (mas dos pop3) por el outlook y todo bien, hasta que me empezó a aparecer el siguiente mensaje

asi que deletie mi cuenta desde hotmail y quise instalarla de nuevo pero ahora me sale esta mugre...

alguna idea de como se puede arreglar? ¿¿¿Se puede arreglar???
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

sorry por el plastú pero me da flojera editar, estoy bajando cosas y se demora un siglo...
    las otras 3 cuentas de hotmail funcionan bien con outlook, solo es esta la que me jode.

Comment

Sorry, alpiste.....

Yo tengo 4 hotmail 3 no las puedo leer desde OE pero 1 todavís si
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

la puta que los pario! acabo de leer en una paginita de msn en que dice (en una muy mala traduccion) que las cuentas nuevas no se podrán usar con outlook express, las que ya teniamos vinculadas no se veran afectadas. Pero no entiendo yo ya llevaba una semana con esta nueva.. la puta que los pario, ahi me llegan los mails de mzo y de poly... no me importaria volver a cambiar, pero pa cambiar el mail de poly hay que hacer un tramite estupido ya que apenas se cambia la dire te banean automaticamente.

tropa de pelotudos que mandan en hotmail!

Comment

Mis cuentas tienen todas varios años

Comment

Chicos, gasten unas monedillas, y contraten servicios de e-mail...

[Harry siempre apoyando al gremio]

Comment

Yo tengo email gratuito de Entel más los de hotmail, mzo y gmail, pero lo que me jode es que me quieran cobrar por un servicio de mail que es gratuito desde los prehistóricos años de internet! además me cree ese correo para despejar el otro msn y .. y... y... bueno, no se saca nada con discutir contra decisiones que se toman en Seattle...

tendré que pmear al chino para que me cambie el mail del profile

Comment

Harry, yo tengo 14 cuentas pop, la mayoría de ellas con dominios propios.

[Gerry apoyando MÁS al gremio ]

Comment

Yo solo tengo cuatro... ¿Son demasiado pocas?

Me parece muy bien que tengas 14... si es así, solo me queda seducirte para tenerte como cliente...

Pensaste en algo como: gerry@quema-bancos.com.ar ¿o debería ser un .org.ar?

[Harry apoyándose a si mismo ]

Comment

Bueno BigDork me acaba de pasar un articulo en que hablan de este problema. Resulta que microsoft bloquea esto por un tema de seguridad anti spam.. pero que se metan su cuento en el orto, esto es pa sacar plata solamente. El spam sigue llegando tal cual como antes y remover la posibilidad de revisar el correo via OE no tiene nada que ver con medidas serias para evitar que esto ocurra.
                    Además los mayores spamers tienen la capacidad en $ pa comprar varias cuentas y seguir usando OE... la verdad no se que me da más rabia, que quiten la posibilidad de usar un producto de microsoft junto con otro de microsoft y mandarnos de vuelta a 1996 o que mientan tan descaradamente

MSN Ends Hotmail's Free Outlook Access
                    Sept. 27

Citing a rise in spam abuse, Microsoft Corp.'s MSN division has ended free access to its Hotmail Web-based e-mail service through the Outlook and Outlook Express clients.

MSN had offered its 187 million active Hotmail users the ability to read and send e-mail through the e-mail clients rather than a Web interface using a protocol called Web-based Distributed Authoring and Versioning, or WebDAV.

But as of Monday, news users wanting to make use of WebDAV will have to pay for the service, said Brooke Richardson, product manager for MSN's communications services. MSN plans to transition current WebDAV users to subscription plans in the next few months as well.

"We really wanted to try and keep it available to customers for free," Richardson said. "[But] in the last few months we were seeing spammers going more and more after this particular protocol."

WebDAV-based spam abuse has risen following anti-spam measures over the past year, such as enforcing a 100-message daily cap and requiring the solving of proofs to open accounts, Richardson said. The latest move targets spammers who are writing automated scripts for WebDAV to send the daily maximum amount of e-mails from multiple Hotmail accounts.

Hotmail users now will have to sign up for one of two MSN Hotmail subscriptions to gain Outlook access—either MSN Hotmail Plus for $19.95 a year or MSN Premium for $99.95 a year, Richardson said.

Richardson said the subscriptions will allow MSN to better find and thwart spammers because the company will have a record of credit card and other identifiable information on account holders.

Comment

Mi cuenta de hotmail tiene varios anios tambien y yo nunca he podido leerla a traves de OE o Eudora. Nunca me lo ha permitido. Esa es la razon por la que me pase a yahoo

Comment

Es muy raro. Algunas cuentas de hotmail y de yahoo se pueden leer desde Outlook (y otros poperos) y otras no

BTW: Harry, tengo mi cuenta personal, las info y las personales de mis dos dominios "empresariales" la de Poly y otros sitios por el estilo y las de webmaster de los sitios que administro

Podés escribirme a gerry@quemaesosbancosdeunavez.org.ar, gerar@macriylareputamadrequeterecontrapario.com.ar y gerardo@carlosbaultevasalaconchadetumadre.com

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Mi cuenta de hotmail tiene varios anios tambien y yo nunca he podido leerla a traves de OE o Eudora. Nunca me lo ha permitido. Esa es la razon por la que me pase a yahoo
                          Segun lo que me dijeron algunos gringos en MZO las de yahoo también fueron afectadas
                          A mi me parece que solo las cuentas temperamentales son las que no funcionan, porque no entiendo pq esta dejo de funcar luego de una semana y otras que tengo hace años vinculadas al OE siguen workeando.

Alguien ha probado si gmail se puede revisar via OE? si es asi vinculo todo a ese correo.

Comment

no, no es posible, solo via web
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Una lastima sin duda. Como nos cagan a los consumidores

GeeeeeeeeeDeeeeeeeeeeeee, I need el 'fix patch' de los cosos esos de object desktop para windowblinds y icon packager, lo tienes por ahí?

Comment

Working...
                              X