Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con parche 1.21 ayuda desesperada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    De nada, hombre, para eso estamos... por cierto, si piensas quedarte por aquí podrías ponerte la Ñ
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Me alegro porrcorrosso de que hayas solucionado el problema. Y bien por jasev
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Hey, que bueno que funciono!!!

        Lo que me hace pensar a mi que posibilidades hay de que me funcione una solucion parecida?!

        Como ya lo he dicho en otro hilo, el asunto es que cuando instalo el ultimo parche para PTW (actualmente tengo la version 1.14f) al tratar de iniciar el juego, este no me reconoce el cd, me dice que coloque el cd correcto...

        Yo he tratado un par de truquitos ya, como por ejemplo instalar el parche y luego instalar "de nuevo" el archivo ejecutable de la version 1.14f... resultado: el juego "arranca" pero se me pone una pantalla con trazados de colores (para nada se ven las pantallas del juego), o cuando logro entrar a una partida el teclado no responde etc...

        Alguna idea que me sirva, para poder ponerme al dia con el PTW?

        De antemano: el parche lo estoy bajando en español, es el 1.27 y todo esto esta verificado... por cierto, despues del parche 1.14f, el que sigue es el 1.27? podria intentar instalar un parche posterior al 1.14f pero anterior al 1.27 al menos seria algo
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          Bienvenido porrcorrosso
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • #20
            Me parece que lo que necesita el Gigantón es un nomepidaselcd para PtW 1.27f.

            A ver: últimas versiones:

            Civ3 pelado: 1.29f
            PtW: 1.27f
            C3C: 1.22

            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Ok GD, seria grandioso si puedes darme la direccion de un parche donde obtenga el "bonus" de nomepidaselcd...

              Y lo de los ultimos parches, que te puedo decir, ya se cuales son, yo pregunto por "los anteriores" a los ultimos parches, denominense "los penultimos"
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                primero bajate el parche oficial, lo intalás, y luego sobreescribis el archivo exe por el nomepidaselcosoredondoese, que te lo podés bajar desde g5harrison´s yahoo group

                Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

                Comment


                • #23
                  Bienvenido porrcorrosso.

                  Me permito tener el honor de ser quien te formule las preguntas de rigor, esas que no le hicieron a Manya:

                  ¿Lugar desde donde posteas?
                  ¿Equipo de fútbol?
                  ¿Edad?
                  ¿Civ 2 o Civ 3?
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                  Comment


                  • #24
                    Giant, si no es indiscreción, ¿para qué joraka querés los penúltimos?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      No debe haber encontrado el sincede
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #26
                        Pero si Harry lo tiene en su yahooteca....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido, porrcorrosso!

                          Eres el de meristation? http://www.meristation.com/sc/foros/...948_158089&n=1

                          yo soy alfonsoft
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Johann Moritz
                            Bienvenido porrcorrosso.

                            Me permito tener el honor de ser quien te formule las preguntas de rigor, esas que no le hicieron a Manya:

                            ¿Lugar desde donde posteas?
                            ¿Equipo de fútbol?
                            ¿Edad?
                            ¿Civ 2 o Civ 3?
                            Lugar: Valencia, España
                            Equipo: Valencia c.f.
                            Edad: 24 años
                            Civ2 o civ3: Civ3

                            Originally posted by Alfonso
                            Bienvenido, porrcorrosso!

                            Eres el de meristation? http://www.meristation.com/sc/foros...0948_158089&n=1

                            yo soy alfonsoft
                            Jejeje, si que soy el mismo, se notaba no?
                            Un placer coincidir en este foro y por fin haber arreglado el problema.

                            Un saludo a todos!

                            Comment


                            • #29
                              OK, ahora capto , ya habia visto la biblioteca de Harry (la verdad que solo he medio visto la pagina ), el asunto es que debo unirme al grupo de yahoo y no recuerdo ninguna de las 2 suscripciones que tengo alli...

                              Pero bueno, me tocara suscribirme a yahoo de nuevo, por otro lado, como no tengo internet en casa sino que uso cybercafes y el trabajo, seguramente tendre que volver a usar un dispositivo de gran almacenaje (unidad zip o unidad de almacenamiento USB), para trasladar el archivo de una computadora con internet a la de mi casa, y estos aparatos obviamente tendre que pedirlos prestados por no tenerlos, ya que tambien es seguro que el .exe del nonecesitocede es muy grande para un disquette...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #30
                                El nomepidas para Civ3 1.29f pesa 829 Kb.
                                El de la 1.27f para PtW (multilenguaje) pesa 1156 Kb.
                                El de la 1.22f para C3C (multilenguaje) pesa 1253 Kb.

                                O sea todas caben en diskettes.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X