Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el derecho de paso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el derecho de paso

Buenas

Una dudilla: he pactado con otra civilización el derecho de paso mutuo y de acuerdo con el enunciado del mismo, me dice que puedo cancelarlo pacíficamente a los 20 turnos. ¿Cómo se hace esto? Por más que me entrevisto con el líder de la civilización de marras, en ningún momento me aparece la opción de cancelar el tratado.

Gracias por la ayuda.

En la pantalla de negociación de tratados, hay una pestaña que indica los tratados en situación de "activo"

Incluye todo tipo de tratados (paz, comerciales etc...)

Simplemente seleccionándolo lo desactivas.

Si tienes un nº entre paréntesis que corresponde a los turnos de cumplimiento obligatorio que están pendientes de cumplir.

saludos,
    Israel = apartheid

Comment

¡¡¡ BIENVENIDO !!!

Esa pestaña de activo la tienes abajo en la pantalla de negociaciones.

También es buena idea activar "renegociar tratados automáticamente" en las preferencias del juego, para que cuando los tratados firmados pierdan vigencia los puedas renegociar automáticamente.

------------------------------------------------

Y ya que has decidido entrar en nuestra comunidad tendré el honor de hacer las preguntas de rigor.

¿Desde dónde posteas?
      ¿Civ II, o Civ III?
      ¿Equipo de fútbol?.

Un saludo y espero que te sientas a gusto entre nosotros.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bienvenido
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido

Por cierto, ¿algo que ver con Ignatius J. Reilly? (creo que era así)
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Bienvenido
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bienvenido!
              veo que ya te respondieron!

ahora una pregunta, porque firmaste un pacto de libre paso?
              yo la verdad no lo hago a menos que la situacion sea realmente desesperada.
              cuando lo firmo es para pasar YO por su territorio y no que ellos pasen por el mio.
              claro que como siempre, las cosas se pueden salir de control
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡Bienvenido Ignatius!

Comment

... es más, a ellos se la suele sudar el tener derecho de paso para hollar tu territorio (no confundir hollar con otros verbos parecidos )

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Bienvenido Ignatius
                    Last edited by jasev; September 27, 2004, 15:24.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Saludos!

zcylen, firmar un acuerdo de paso te asegura que no te atacarán salvo en extrañísimas ocasiones, es una buena manera de asegurarte la prosperidad si ya tienes lo que necesitas y no quieres guerra
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                        ¡Saludos!

zcylen, firmar un acuerdo de paso te asegura que no te atacarán salvo en extrañísimas ocasiones es una buena manera de asegurarte la prosperidad si ya tienes lo que necesitas y no quieres guerra
                        bueno, dejame decirte que fui victima de esas extrañisimas ocasiones
                        pinches aztecas putos
                        se que no pasa muy seguido pero mejor no me arriesgo
                        las pocas veces que lo hago es cuando estoy en guerra y definitivamente voy perdiendo, solo entonces autorizo a mis aliados el libre transito
                        y aun entonces, con varias unidades mias les bloqueo el paso por ciertos lugares para asegurarme que su ejercito paso por donde yo quiero.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Creo que hay varios motivos por los que es interesante un pacto de libre paso:

1.- Para desplazarte más rápido por el territorio de la otra civilización. Así puedes aprovechar su infraestructura de carreteras y ferrocarril como si fueran las tuyas. A demás no le haces enfadar por invadir su territorio.

2.- Para que tu aliado, frente a un enemigo común, aproveche tu territorio como si fuera el suyo.

3.- Para mejorar las relaciones con otra civilización.

Por contra, te puede dar alguna desagradable sorpresa. Aunque si la otra civilización está muy lejos, no te debe importar porque difícilmente vendrán a "visitarte".
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Si puedes ganar algo con el derecho de paso no esta mal...

¡Bienvenido!
                            Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Cuando tienes sólo carreteras es conveniente, porque si te atacan, sólo van a ser las ciudades limítrofes las afectadas por un ataque sorpresa. Pero olvídate si tienes un buen sistema de ferrocarriles En ese momento, es cuando mas odias al civ
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X