Announcement

Collapse
No announcement yet.

medico!!! tengo CIVitis!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• medico!!! tengo CIVitis!!!

pues si, civitis es otro juego multijugador massivo donde hasta los que tienen menos tiempo podrán jugar.

El mundo civitis está dividio en 4 paises y cada jugador es un ciudadano. Como ciudadano tiene que alimentarse escogiendo cada semana su dieta pero vigilando no pasarse ni quedar con carencias.

Ademas cada ciudadano tiene derecho como empresario a fundar una empresa, hay de muchos tipos y cada producto tiene un uso especifico como alimento, materia prima, lujo, medicina, etc

Ademas las características de los paises van cambiando según la evolucion de los ciudadanos, y las inversiones del gobierno, al que incluso se puede uno presentar para presidente o ser ministro de algo.

El juego para los recien iniciados se resume en registrarse y elegir un pais (yo y Zahra vivimos en Laronia) entonces mirar el mercado y hacer un pequeño estudio de mercado, luego fundar una empresa, contratar algun trabajador, producir un poco y esperar a vender, y repetir.

La gracia de producir poco y esperar a vender es porque hay un factor muy importante llamado calidad, y la calidad se gana comprando materias primas de alta calidad y con la experiencia de haber producido muchas unidades ya, con lo que si produces mil, esas mil tendrás ua calidad media todas, en cambio si produces 10 y vendes, las siguientes 10 no haran media puesto que el almacen estaba vacio, y seran de mas calidad que las anteriores.

La otra cosa que hacer, es ir al supermercado y comprar la comida de toda la semana.

Asi que si alguien se apunta y está en Laronia y necesita papeles o lapiceros que me mande un PM y se los dejaré a muy buen precio

El link

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

mejor te pasas mas seguido por el PbEM 4x4 (tu y los demás, claro )
    Last edited by jm_ruiz; September 26, 2004, 08:20.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pero si el útlimo post es el de Zahra el dia 18, y no posteaste que lo jugaste ni me llegó el sav :P

Comment

me registro y ni me deja meterme, si es que.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

creo que envian un mail de confirmacion o algo, si eso mira en correo no deseado a ver si está allí.

Comment

la cuestión es que ya habia confirmado el mail, va, paso, yo solo iba a probar a ver si me gustaba.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Me acabo de anotar, también en Laronia, y se ve muy pero muy interesante....

EDIT: Luego de mirarlo diez minutos, se ve un quilombo
              Last edited by Harry; September 26, 2004, 16:05.

Comment

Originally posted by belisariu
                la cuestión es que ya habia confirmado el mail, va, paso, yo solo iba a probar a ver si me gustaba.
                A mí también me pasaba pero era solo cosa de cookies.

Ahora tengo un problema y es que en la página de ciudadano si le doy a algún link me devuelve al mismo sitio y no sale lo que espero. No sé si me ocurre solo a mí, pero así no puede ver que alimentos me aportan cada nutriente.

Y otro es que cuando por ejemplo compro algo sale esto:
                Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chs/civitis.com/home/html/themes/civitis/theme.php:84) in /home/chs/civitis.com/home/html/modules/Mercado/index.php on line 1101
                Pero aun así queda comprado, por lo que no tiene mucha importancia.
                Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

Parece weno... Ni lo vi, pero dada mi situación de ocio actual (y que el Helbreath tarda como tres horas en bajarse) me lo pongo a jugar.

>>--->

De paso, yo quiero registrame en el país más "subdesarrollado" de los 4, que´s más interesante.

¿Cual me dirían los que saben?
                  Last edited by Bragelonne; September 27, 2004, 19:25.
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Sir frido ese problema que dices a mi no me pasa, lo que s es que a veces me carga mal alguna ventana del mercado de algun producto, por cierto... vi que la competencia activa en mi city es tu papelería no me robes los clientes

Bragelonne no se que decirte sobre que pais, si queres una respuesta sobre que pais tal vez me gusta mas es Doxia, si quewres una respuesta patriotica te digo Laronia y si queres una respuesta constructiva te diría que tal vez en un pais ya desarrollado es mas complicado prosperar.

Comment

Originally posted by Arsen
                      Sir frido ese problema que dices a mi no me pasa, lo que s es que a veces me carga mal alguna ventana del mercado de algun producto, por cierto... vi que la competencia activa en mi city es tu papelería no me robes los clientes

Bragelonne no se que decirte sobre que pais, si queres una respuesta sobre que pais tal vez me gusta mas es Doxia, si quewres una respuesta patriotica te digo Laronia y si queres una respuesta constructiva te diría que tal vez en un pais ya desarrollado es mas complicado prosperar.
                      Jajajajajajaja No lo hice intencionadamente, como vi que había pocas compañías en el sector decidí elegir ese, luego de crear la empresa me acorde que tu habías ofrecido lápices.
                      Estaba pensado en cambiarme de sector para no hacerte la competencia, pero no sé si es mejor esperar a vender lo que tengo o cuando.

EDIT: Me encanta tu nuevo avatar.
                      Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

Comment

olvidé decir que hay una cosa llamada merchandising y que al comprar regalos, se suben puntos hasta un máximo, y esos puntos son regalos que ofreces a tus clientes como reclamo, así que cuando compras merchandising tienes un % de que los trabajadores del pais compren productos tuyos durante la semana que viene. Yo desde el viernes por la tarde hora española he vendido 285 cosas SOLO a trabajadores, así que a invertir pq merece la pena!!

Comment

Me jugué a Valhala... Hago vinos... no tengo guita... mala administración... Sobrepeso...

Me parece que no voy a durar mucho, no?
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

¿Es un juego de micromanagement-only? Al menos eso me pareció en lo poco que leí (no andaba con el cerebro puesto y no tenía ganas de leer mucho)
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vendo leche y animales

Comment

Working...
                              X