Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pidiendo ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo uso la expresión: "¡Vengan a 'yudar po', mierda!
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17


      Sobre llamadas de socorro me sé unas cuantas: El MAY DAY se usa cuando te estás undiendo, el SECURITÉ si divisas un peligro inminente, y luego está el PAN PAN PAN para hombre al agua... y no recuerdo que otras hostias más había.


      Y CQD sería -.-. --.- -.. Mejor SOS, donde va a parar...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        Es como dijo el jefe, ...---...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Por cierto, lo que suena en algunos móviles cuando recibes un SMS es eso, SMS en morse ...--...
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • #20
            Originally posted by Johann Moritz
            Por cierto, lo que suena en algunos móviles cuando recibes un SMS es eso, SMS en morse ...--...
            Tienes razón, pa pa pa paaa paaa pa pa pa, en llos Nokia y Ericsson monofónicos creo
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #21
              Originally posted by SAMUEL2904
              ¿Solo en Morse?








              cabrisimo grandon
              que te has creido, qie soy Cuauhtemoc Blanco?

              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Zcylen
                cabrisimo grandon
                que te has creido, qie soy Cuauhtemoc Blanco?
                Achis??? que no eras el Cabrito Arellano???
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment

                Working...
                X