Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensaje para el mencey -- Please respond.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mensaje para el mencey -- Please respond.

    Todo debiera estar solucionado a estas alturas con tu nick. Please confirmame que asi es

  • #2
    Ya entendí, se lo pediste a Ming
    Yo también le pedí a Ming cuando me cambié el nombre

    Cómo se llama el mencey ahora?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Mikel El Mencey, si no me equivoco. El cambio de nombre ya se había hecho efectivo, pero no había sido capaz de volver a postear.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Pero si no se soluciono como sabemos que no se soluciono? Porque de todos modos no va a poder postear aca.

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Mikel El Mencey, si no me equivoco. El cambio de nombre ya se había hecho efectivo, pero no había sido capaz de volver a postear.
          No, lo de "Mikel El Mencey" era un DL para poder continuar con los PBEMs, ya que con la cuenta de siempre tenía un problema de capacidad por no haber borrado los PM antiguos. Pero ya está solucionado.
          Muchas gracias Jay Bee.

          Comment


          • #6
            Ah, vale, aclarado. Bienvenido de vuelta
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              solucionado el poblemo, acabemos ahora con el plasguaneo

              Comment

              Working...
              X