Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se saben el chiste del gallego y el civilization?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sip

Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Nunca se puede adelantar al último corredor de una carrera porque detrás de él no hay nadie, puesto que es el último.
      :doinow!:

En efesto no puedes adelantarte a tí mismo.

No lo he entendido muy bien... ¿la respuesta es: en el segundo lugar?
      Yo creo que sí... Parece demasiado obvio. Aunque hay quien dirá que el primero.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

depende de la carrera.... en las que incluyen mas de una vuelta a algo, si pasas al último entonses vas a seguir en el mismo puesto en que estabas, pero una vuelta adelante del último

Originally posted by FanCiv
        Este "acertijo" es para preguntárselo a alguien. Hay que prevenir a dicha persona que tiene que responder rápido. Sin pararse a pensar. al fin y al cabo es una operación muy sencilla... ¿o no?

"SI DOS MANOS TIENEN DIEZ DEDOS...
        ¿CUANTOS DEDOS TIENEN DIEZ MANOS?"

Aquí se suele fallar mucho y la gente dice 100 (ERROR). Seguro que vosotros lo habéis acertado a la primera porque lo habéis leído. Oírlo es otra cosa, os lo aseguro.

También se puede ayudar a la confusión si, mientras se formula la pregunta con voz alta y clara, se gesticula mostrando las manos con los dedos abiertos.
        No se eh... que yo nunca vi ningun dedo con manos... ni mucho menos, uno con diez manos!
        Indifference is Bliss

Comment

Aprovecho mi primer post en el poly xa responder a fanciv:

"Estás en la planta baja de una casa y ante ti tienes 3 interruptores que encienden las tres bombillas que hay en la planta superior. ¿Qué harías para saber qué interruptor enciende cada bombilla, subiendo por las escaleras una sola vez, teniendo en cuenta que sabes las posiciones ON y OFF del interruptor."
          Conectas dos interruptores y, pasado un tiempo (poco, eh) desconectas uno de ellos. Entonces subes a la planta superior, donde encontrarás una bombilla encendida y dos apagadas (odvio ); la encendida sabes de sobra que corresponde al interruptor que dejastes conectado; tocas las bombillas apagadas, Y LA QUE ESTÉ CALIENTE corresponderá al interruptor que conectastes para luego desconectar

Comment

"En un juicio hay dos acusados, de los que se ha demostrado que uno es culpable y el otro no. El juez dicta veredicto y sentencia:
            - Este es caso más extraño de mi carrera: (al culpable) aún estado más que demostrado que usted y sólo usted es el culpable de los cargos, mi deber es dejarlo en libertad...

¿PORQUÉ?"

Ah se m'olvidaba ...

F E L I C I D A D E S C A R L O Q U I L L O

Comment

Originally posted by VentisKa-Gelote
              "En un juicio hay dos acusados, de los que se ha demostrado que uno es culpable y el otro no. El juez dicta veredicto y sentencia:
              - Este es caso más extraño de mi carrera: (al culpable) aún estado más que demostrado que usted y sólo usted es el culpable de los cargos, mi deber es dejarlo en libertad...

¿PORQUÉ?"
              ¿Quizás porque se ha autolesionado? Así él sería culpable de los cargos, pero no lo pueden condenar.
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

En una orilla de un rio hay 4 personas que tienen que cruzar al otro lado.

Las condiciones son:
                - Sólo pueden cruzar de 2 en 2
                - Deben pagar al barquero el coste del más caro de los 2
                - Tienen asignado un coste de 10,5,2,1
                - El barquero no puede volver solo
                - Tienen 17 monedas para cruzar todos

¿Como es la secuencia que permite que todos crucen?

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Los cuatro tipos cagan a palos al barquero y se roban el bote.

Comment

Originally posted by Arthur00
                    En una orilla de un rio hay 4 personas que tienen que cruzar al otro lado.

Las condiciones son:
                    - Sólo pueden cruzar de 2 en 2
                    - Deben pagar al barquero el coste del más caro de los 2
                    - Tienen asignado un coste de 10,5,2,1
                    - El barquero no puede volver solo
                    - Tienen 17 monedas para cruzar todos

¿Como es la secuencia que permite que todos crucen?

10 – 1: pagan 10 y vuelve el 1.
                    5 – 1: pagan 5 y vuelve el 1.
                    2 – 1: pagan 2 y ya están todos en la otra orilla (han pagado un total de 17).

O es insultantemente fácil, o no lo entiendo (jejeje).

Comment

• Originally posted by FanCiv
                      ¡No esperaba menos de vosotros!

jejeje.

Otro:

Este "acertijo" es para preguntárselo a alguien. Hay que prevenir a dicha persona que tiene que responder rápido. Sin pararse a pensar. al fin y al cabo es una operación muy sencilla... ¿o no?

"SI DOS MANOS TIENEN DIEZ DEDOS...
                      ¿CUANTOS DEDOS TIENEN DIEZ MANOS?"

Aquí se suele fallar mucho y la gente dice 100 (ERROR). Seguro que vosotros lo habéis acertado a la primera porque lo habéis leído. Oírlo es otra cosa, os lo aseguro.

También se puede ayudar a la confusión si, mientras se formula la pregunta con voz alta y clara, se gesticula mostrando las manos con los dedos abiertos.
                      Diez manos suman 50 dedos. una mano sólo tiene 5 dedos (siempre que esté entera ).
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

10 – 1: pagan 10 y vuelve el 1.
                        5 – 1: pagan 5 y vuelve el 1.
                        2 – 1: pagan 2 y ya están todos en la otra orilla (han pagado un total de 17).

O es insultantemente fácil, o no lo entiendo (jejeje).
                        A la vuelta tb se paga
                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

¿Quizás porque se ha autolesionado? Así él sería culpable de los cargos, pero no lo pueden condenar.

Si se hubiera autolesionado, el culpable podría haber sido el otro

edit:@Arthur00: como 1 no se baja de la barca, sólo paga 1 por los 3/6 viajes

... igual m'pasao de listillo
                          Last edited by VentisKa-Gelote; September 28, 2004, 10:39.

Comment

• Originally posted by Arthur00

A la vuelta tb se paga
                            ¿El barquero se baja de la barca en algún momento?

Comment

• Fanciv: El barquero no se baja.

Se paga por cada trayecto, no por subir o bajar de la barca

Comment

• Originally posted by VentisKa-Gelote
                                (…)
                                Si se hubiera autolesionado, el culpable podría haber sido el otro
                                (…)
                                No entiendo. Si alguien se autolesiona el culpable es uno mismo ¿no? A menos que haya habido coacción de por medio, o algo así.

De todas formas, lo he dicho por decir. Seguro que la solución es más ingeniosa, original, inteligente y divertida (jejeje).

Comment

Working...
                                X