Announcement

Collapse
No announcement yet.

jugar multiplayer + parche 1.22

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jugar multiplayer + parche 1.22

Hola gente!

Resulta que puedo jugar ahora al Civilization Conquets (en ingles), porque encontré al Civilization 3 en inglés asi que lo puse y anda.
    La cuestion es que no puedo jugar multiplayer, ya sabia que con la 1.0 no se podia pero con la 1,22 que son 24mb que baje del sitio ofical (queda de 4MB y no reconoce el cd)asi que la crackeé con un archivo que me baje de http://www.gamecopyworld.com/ que pesa 3mb y que sobreescribí en la carpeta del conquest pude entrar al juego (la casualidad es que baje el crack con el kazaa y pesa lo mismo) pero cuando empieza la partida multiplayer me saca :-(
    Así que si hay algun alma caritativa que me puede pasar una version (no importa que sea anterior) que ande para multiplayer con el parche (uso la vesion pirata) le estaria agradecido, ademas asi podemos jugar juntos por internet. Puse este juego para jugar multiplayer porque me canse jugar con la compu asi que por favor denme una manito.
    ....

Saludos y gracias de nuevo

Ignacio

pd: si quieren chatear mi msn es igarciap@ciudad.com.ar y mi icq es 23112131

Los cracks que funcan los podés obtener en http://ar.groups.yahoo.com/group/g5harrison

Seguro alguna partida multiplayer espontánea surgirá en algún momento.

Comment

Tambien puedes probar los PbEM (Partidas por E-Mail), son un poco lentas, pero son divertidas

Saludos, y como dice harry ya se terciara una partida multiplayer por el foro, no te preocupes

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Nachodesantafe, mejor edita tu email y ponlo con una dirección no reconocible por los spambots (ejemplo: igarciapARROBAciudad.com.ar ) porque si no te va a llegar oleadas de correo basura
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
          X