Hola,
Hace unos días intenté empezar una partida multijugador en red con un amigo. Era la primera vez que probaba el multijugador (a excepción del PBEM). Ambos tenemos ADSL y el parche 1.22. Pues bien, la creación de la partida se hacía estupendamente pero, al empezar, se me quedó cosa de 30 segundos el juego parado. Podía abrir la Civilopedia, consultar a los consejeros, etc, pero no podía seleccionar o mover el trabajador o el colono. Entonces el indicador del año se puso en 3.650 a.C., es decir, adelantó 7 turnos de un tirón, y pude mover y dar órdenes a mis unidades. Tras fundar la ciudad y mover el trabajador, el juego no pasa de turno. Sin embargo mi amigo, que había creado la partida, no tuvo ningún problema desde el principio y le seguían pasando los turnos y jugando con normalidad.
Intentamos empezar un par de veces más y siempre pasó lo mismo.
Esto mismo ya me pasó hace unos meses con otro amigo, pero creí que se debía a que tenía modem (yo no es que entienda mucho de estas cosas, la verdad
).
¿Alguna forma de arreglar/evitar esto?

Hace unos días intenté empezar una partida multijugador en red con un amigo. Era la primera vez que probaba el multijugador (a excepción del PBEM). Ambos tenemos ADSL y el parche 1.22. Pues bien, la creación de la partida se hacía estupendamente pero, al empezar, se me quedó cosa de 30 segundos el juego parado. Podía abrir la Civilopedia, consultar a los consejeros, etc, pero no podía seleccionar o mover el trabajador o el colono. Entonces el indicador del año se puso en 3.650 a.C., es decir, adelantó 7 turnos de un tirón, y pude mover y dar órdenes a mis unidades. Tras fundar la ciudad y mover el trabajador, el juego no pasa de turno. Sin embargo mi amigo, que había creado la partida, no tuvo ningún problema desde el principio y le seguían pasando los turnos y jugando con normalidad.

Intentamos empezar un par de veces más y siempre pasó lo mismo.
Esto mismo ya me pasó hace unos meses con otro amigo, pero creí que se debía a que tenía modem (yo no es que entienda mucho de estas cosas, la verdad
).¿Alguna forma de arreglar/evitar esto?
, no es nada que no se pueda arreglar.. seguramente estabas esperando que, como en el single player se autoseleecionara una unidad para moverla, no?. EN las opciones del civ hay una opcion que pone, en gringo "do not auto-select units in multiplayer mode", asi que eso puede ser..
.
Comment