Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Multijugador en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con Multijugador en C3C

Hola,

Hace unos días intenté empezar una partida multijugador en red con un amigo. Era la primera vez que probaba el multijugador (a excepción del PBEM). Ambos tenemos ADSL y el parche 1.22. Pues bien, la creación de la partida se hacía estupendamente pero, al empezar, se me quedó cosa de 30 segundos el juego parado. Podía abrir la Civilopedia, consultar a los consejeros, etc, pero no podía seleccionar o mover el trabajador o el colono. Entonces el indicador del año se puso en 3.650 a.C., es decir, adelantó 7 turnos de un tirón, y pude mover y dar órdenes a mis unidades. Tras fundar la ciudad y mover el trabajador, el juego no pasa de turno. Sin embargo mi amigo, que había creado la partida, no tuvo ningún problema desde el principio y le seguían pasando los turnos y jugando con normalidad.
    Intentamos empezar un par de veces más y siempre pasó lo mismo.

Esto mismo ya me pasó hace unos meses con otro amigo, pero creí que se debía a que tenía modem (yo no es que entienda mucho de estas cosas, la verdad ).

¿Alguna forma de arreglar/evitar esto?
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Las partidas en red son exasperantes para mi, probé unas cuantas y desistí, siempre pasaba algo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

, no es nada que no se pueda arreglar.. seguramente estabas esperando que, como en el single player se autoseleecionara una unidad para moverla, no?. EN las opciones del civ hay una opcion que pone, en gringo "do not auto-select units in multiplayer mode", asi que eso puede ser..

Ah, y sobre los turnos, puesz que seguramente le pusiste un timer al game, y entonces los tunos se fueron volando mientras veias las consejeros y demas.. la solucion es, claro, quitarle totalmente el timer, o ponerlo mas lento .

Espeor que eso sea todo, el MP en C3C es muy superior al incipiente de PtW.

Saludos
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
      X