Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renombrando unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como dije antes, es solo cuestión de tiempo para que el Madriz tome ritmo. ¡Vamos a ver quien nos para entonces!

Comment

hey yo soy merengue, lo unico que quiero es ver a los galácticos aplastando a todos esos equipitos mediocres que no paran de quejarse.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Una versión más... ehm... "entretenida" de El Aro es Scary Movie 3

BTW, ¿Alguien vió Ringu?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Yo no, pero me dijeron que era buenisima ahora la que se viene es The Grudge (o algo asi) tb una adaptacion japonesa. La orginal se llamaba Jug Oh creo. I'm waiting for it

EDIT: ah y feliz 18 atrasado
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo vim la version japonesa.
            aunque es un poco mas pobre en cuanto aproduccion dejenme decirles que cuando la niña salio de la TV...

y que ojos!!!
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Vos le viste los ojos rasgados y le querias dar, sodomita perverso!

Por cierto, Harry, a quien hay que tocar los huevos para cambiarse el nombre?

Comment

¡¡¡Dejá de buscar excusas para tocar huevos, Elaw!!!... Para cambiar de nick no hace falta tocarle nada a nadie... Aunque si insitís, seguro alguno te acepta...

Comunicate con Ming.

Comment

Originally posted by El Awrence
                  Vos le viste los ojos rasgados y le querias dar, sodomita perverso!
                  vaya, este me conoce bien
                  nunca subestimes la volatil imaginacion de Zcylen

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Aburrida esa copia chafa llamada "El Aro" ...medio desperte cuando al final sale la huerca de la tele y eso para poder apagar la Tv y PirecTV. Pura perdida de tiempo, solo rescatable la mamacita Naomi Watts.
                    Esta mil veces mejor la original "Ringu"
                    Es lo malo de Jollybud, le salen rechafas las versiones homogenizadas de las peliculas originales.
                    Y Viva Monterrey, Cabritos!!!! cumple 408 años de fundacion en este dia la ciudad mas fea pero extrañable de Mexico
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

VAMONOS AL TACO MAS GRANDE DEL MUNDO CARNAL!
                      VA A HABER PARA TODOS!!!

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Working...
                      X