The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by The Slayer
que me se no admitirian...
Por más que pienso no puedo interpretar eso
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Señoras y señores, les pido disculpas por distraer su atención, pero son solo unos minutos y se trata de algo ideal para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero:
El nuevo diccionario Slayer - Castellano / Castellano - Slayer
Si usted es uno más de los no entendidos, por sólo U$S 20 deje de serlo.
¿A qué otra persona más? Si, ya voy, enseguida señor...
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Bueno GD, me alegro de que seamos igual de ... maduritos.
Para aclarar de una vez lo de las "quintas":
/Modo Antxon explicativo-historico-ON/
En España, (cuando yo era joven) tenías que hacer una cosa desagradable que se llamaba "Servicio Militar Obligatorio", es decir, durante un año y medio estabas en el Ejército (ahora ya es profesional... y no va nadie).
Te llamaban a filas a los 21 años. Todos los mozos que intregraban cada año el llamamiento al Servicio Militar eran la "quinta" de aquel año. De ahí que, cuando dos personas tienen la misma edad (mas o menos) se diga: "Ese es de mi quinta"
/modo Antxon-explicativo-historico OFF/
¿Queda claro ya para todos nuestros subditos de las colonias?
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment