Announcement

Collapse
No announcement yet.

World Map "teórico"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • World Map "teórico"

    y dice así:

    Una curiosa historia. Resulta que un señor japonés fue de viaje a EEUU y visitó Tejas. Allí un tejano, al saber que era de Japón le preguntó: "¡Y cuanto lleva llegar a Japón en coche?"
    Ante tal pregunta el señor japonés, tras recuperarse del síncope, se preguntó a sí mismo: "¿como coño será el mapa del mundo que tiene este hombre en la cabeza?". Así pues, se dedicó a recopilar información sobre como los tontos ven el mundo.
    Almacenó preguntas y respuestas sobre la situación de los paises, qué tamaño tienen, cosas típicas, etc... y así ha confeccionado un nuevo mapa mundi. Toda una obra de arte...

    Se puede apreciar que España aparece situada en Venezuela, y como alguien respondió que Escocia era una isla que está cerca de España pues se ve que Escocia está en el Caribe en el lugar de Cuba. La mayoría de paises no aparecen, pero aparecen algunos nuevos como Aboriginea (de dónde sino son los aborigenes? pues de Aboriginea, ¡claro!) Confunden Australia con Austria, Suramerica es un trozo de tierra debajo de los EEUU, etc..




    La página trae la historia de como se fue modificando el mapa según se conseguían nuevas aportaciones.

    Eso de poner Jurassic Park en Argentina... a saber que hay por allí




    sacado de www yonkis com

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Los yanquis estos estan mejor instruidos que los chilenos. Digo, los esclavos de la provincia autonoma de Chile.

    Comment


    • #3
      Ante tal pregunta el señor japonés, tras recuperarse del síncope



      Los yanquis estos estan mejor instruidos que los chilenos. Digo, los esclavos de la provincia autonoma de Chile.
      Argento ignorante!! que no sabes que Chile es una nación independiente de África!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4


        Entre todas, la más ridícula es que ponen a California en Seattle
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5


          ¿Esa cosa en "Alaska" será la aurora boreal?
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            sip. lo habia visto antes

            esta muy bueno
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #7
              Me parece en todo caso que en vez de "Fool's World Map" debería llamarse "Ignorant's World Map", cosa que no culpo. Es responsabilidad nuestra instruir a los ignorantes

              Pero por mientras riámonos
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Tengo una duda... si la historia es la de un japones que intenta pensar el mapa del mundo desde el punto de vista del texano ignorante que piensa que un viaje en auto desde Japon a EEUU es posible, no le hace falta como minimo a ese mapa un puente?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chilean President
                  Tengo una duda... si la historia es la de un japones que intenta pensar el mapa del mundo desde el punto de vista del texano ignorante que piensa que un viaje en auto desde Japon a EEUU es posible, no le hace falta como minimo a ese mapa un puente?
                  Pero acaso no sabias que hay un tunel subterrano que une Japon con USA???
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #10
                    Tienes toda la razón!

                    BTW Alejandro, de lo que me hablaste, el título es "New World Order"?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      asi es
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        y que esos ignorantes tengan bombas atómicas...
                        Que Santa Eufrasia nos coja confesados !!
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Me gusta esto de que Buenos Aires sea más autónoma que nunca...

                          Comment


                          • #14
                            BakaSekaiKaji



                            pero eso no puede ser posible
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              ¡magnífico!

                              Atlantis y el Triangulo de las Bermudas


                              Aunque los yanquis suelen poner los USA mucho más grandes todavia
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X