Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Fillol sos un cagón!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by amidala
    parece que no solo cuando pierde el Madris la gente se pone de mal humor
    For the record, yo jamas me he puesto de mal humor por que pierda el Madrid. No es tan importante, especialmente porque al final casi siempre terminamos por delante del Barca

    A mi lo que me pone/ponia de mal humor es lo de la seleccion. Pero despues de lo de Corea/Japon y Portugal ya me he borrado definitivamente, asi que a partir de ahora como si les meten 16 en un solo partido.

    Comment


    • #47
      ... ejem...
      Esto.... sin fichajes esta temporada (y van dos años así) y sin extrajeros (y van nose cuantos años así), y ahí estamos. El 5º equipo del país, por detrás de los 4 de arriba (Depor, Valencia, Barsa y Madriz) y en UEFA. No está mal de todo...

      Y 2-1, y pudieron ser más...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #48
        nanana

        Fijaos en el Valencia 2-0 al Racing (de Santander ) y fue un dominio aplastante (jamás vi cosa igual): 70% de posesión del balón, tropecientos tiros a puerta (eso sí, fallaron un montón, no como el día del Depor), el Santander tiró 'a puerta' una vez (el balón pasó a 5 metros de la portería en el minuto 77...)

        Y no fueron ni convocados: Cañizares, Aimar, Pellegrino, Baraja, Rufete, Carboni, Ayala y Mista en la suplencia (seguro que me dejo alguno) Prácticamente 8 de los teóricos titulares del equipo que ganó UEFA y Liga...

        Y ni se notó

        Me entró la vena futbolera

        (lo siento Kramsib )
        Israel = apartheid

        Comment


        • #49
          Originally posted by Estilpón
          nanana

          Fijaos en el Valencia 2-0 al Racing (de Santander ) y fue un dominio aplastante (jamás vi cosa igual): 70% de posesión del balón, tropecientos tiros a puerta (eso sí, fallaron un montón, no como el día del Depor), el Santander tiró 'a puerta' una vez (el balón pasó a 5 metros de la portería en el minuto 77...)

          Y no fueron ni convocados: Cañizares, Aimar, Pellegrino, Baraja, Rufete, Carboni, Ayala y Mista en la suplencia (seguro que me dejo alguno) Prácticamente 8 de los teóricos titulares del equipo que ganó UEFA y Liga...

          Y ni se notó

          Me entró la vena futbolera

          (lo siento Kramsib )
          Si sois tan buenos (y lleváis así varios años ) ¿Por que sois luego tan llorones?

          Por cierto habéis leido hoy las declaraciones del entrenador del madriz, son la leche:

          "Es cruel e injusto echar la culpa a los jugadores"
          Si no es culpa de los jugadores, de quien coño es
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #50
            ...del entrenador por supuesto
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #51
              más que buenos jugadores, tenemos un buen equipo

              hierve la sangre cuando se favorece descaradamente al Madriz...y vuestro amado Valdano en su época de entrenador del VCF hizo unas interesantes declaraciones al respecto

              Aunque claro, eso no le ha pasado sólo al VCF, es bastante común con el resto de equipos de la Liga. Si te fijas, estas cosas no son tan descaradas en UEFA o Champions.

              Admito que el árbitro puede equivocarse (p.e. el famoso penalti en el Bernabeu), ¿pero que el Comité Técnico (que no puede pronunciarse etc...) y sectores de la prensa cargaran con el VCF? Eso fue inaceptable. Y así, años

              Esa es la cuestión: el absoluto control mediático de la agenda y el apoyo descarado. La prensa está en Madrid ¿de quienes son forofos? El asunto de 'mover' a un jugador, primero la prensa y luego llega el RM haciendo una oferta (Marca admitió el proceso...)

              como ves, no me quejo de los árbitros, porque siempre se puede arguir 'error humano', me quejo más de cuestiones estructurales.

              (con las quejas del Barça no estoy de acuerdo, el campo debería haberse cerrado)
              Israel = apartheid

              Comment


              • #52

                haganse del atleti
                ...o del Nano Alonso
                ...o de la Armada tenista
                ...o practiquen deporte, en vez de verlo

                Comment


                • #53
                  ¡Cómo voy a disfrutar cuando pierdan las gallinas!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Estilpón
                    nanana

                    Fijaos en el Valencia 2-0 al Racing (de Santander ) y fue un dominio aplastante (jamás vi cosa igual): 70% de posesión del balón, tropecientos tiros a puerta (eso sí, fallaron un montón, no como el día del Depor), el Santander tiró 'a puerta' una vez (el balón pasó a 5 metros de la portería en el minuto 77...)

                    Y no fueron ni convocados: Cañizares, Aimar, Pellegrino, Baraja, Rufete, Carboni, Ayala y Mista en la suplencia (seguro que me dejo alguno) Prácticamente 8 de los teóricos titulares del equipo que ganó UEFA y Liga...

                    Y ni se notó

                    Me entró la vena futbolera

                    (lo siento Kramsib )
                    ¿Tanto tiro a puerta y sólo nos metistéis dos goles?

                    Entonces es que no andáis muy finos nen
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #55
                      Aguante la Academia de Santander!!!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X