Announcement

Collapse
No announcement yet.

La importancia de la Química para el C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La importancia de la Química para el C3C

Bueno, como muy pocos sabrán, se están realizando en estos momentos en Argentina las olim`píadas de química de la UBA, en las que gracias a Dios ya pasé la primera ronda

Pero yo quería saber: ¿alguno más de acá tá participando? Desde ya, mucha suerte para todos aquellos que están en algo compitiendo, y espero que les vaya bien (y esto no lo digo yo por las olimpíadas de química sino también por los pibes que tuvieron en los Olíumpicos de atenas, por las eliminitariosias del mundial y todo eso, especialmente para América Latina).

Das? Der Brucke!
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Yo participo en algo de química:
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo 'tudio medicina, asique no.

Comment

hace tantos años que estudio química que las reacciones y yo hemos establecido una relacion amor-odio que no se donde llegará

Originally posted by Gerar Dean
        Yo participo en algo de química:
        jijijii cuando hicimos benzocaina más de uno perjudicó su propio rendimiento del producto final haciendo desaparecer un poquitin para él GD la proxima vez que nos hagan sintetizar algo "raro" te lo doy a probar y si disfrutas, luego lo probamos todos okis?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¿Por quién me tomaste?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo no soy argentino, y yo estoy en Ing de Software, asi que no
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Re: La importancia de la Química para el C3C

Originally posted by Bragelonne
              Pero yo quería saber: ¿alguno más de acá tá participando? Desde ya, mucha suerte para todos aquellos que están en algo compitiendo, y espero que les vaya bien (y esto no lo digo yo por las olimpíadas de química sino también por los pibes que tuvieron en los Olíumpicos de atenas, por las eliminitariosias del mundial y todo eso, especialmente para América Latina).
              Y los que no estamos compitiendo

Que nos den???

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

"La vida es competir. Cuando tomás café a la mañana, estás compitiendo. Cuando te echás un torro en el medio de la tarde, estás compitiendo. Cuando estás cagando a trompadas al amante de tu mujer, estás compitiendo. Siempre, siempre estás compitiendo" :-(

Comment

Es verdad. La vida no es competir, la vida es tratar de disfrutar lo máximo posible, de ser feliz, y para eso no hace falta superar a nadie.

Comment

"CARPE - DIEM"

Comment

Originally posted by g5harrison
                      Es verdad. La vida no es competir, la vida es tratar de disfrutar lo máximo posible, de ser feliz, y para eso no hace falta superar a nadie.
                      Pero compitiendo se es feliz y se disfruta lo máximo posible
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si, no hay nada más divertido que HACERLE MIERDA LA VIDA a los demás...

Ahora, más en serio: es cierto por un lado, se es muy feliz compitiendo, no tanto por saberse superior a los demás sino por tener la consciencia de estar constantemente superándose a uno mismo.

ESTO es competir. Todo lo demás es mierda neoliberal.

Comment

Competir? Si, a uno lo hace sentir mejor cuando compite y le va bien y le incita a superarse cuando le va mal.

Pero competir? Si, pero tampoco andar pisando cabezas.

Comment

El tipo que realmente se sabe superior, no necesita competir para ser feliz

Comment

Originally posted by g5harrison
                              El tipo que realmente se sabe superior, no necesita competir para ser feliz
                              Eso es onanismo
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X