Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felices de aquéllos que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    :bravo: :bravo: :bravo:

    y Zcy cuidado que con el tiempo tb tomaré el control de Poly... just give me some time
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      ya lo hiciste en MZO, cuando regrese el pobre de MZ le va a pasar como Ricardo Corazon de Leon




      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #18
        Felicidades plasguaneras el troll del plasguan y demas jorakas



        Yo cumpli un año en Junio creo..
        Last edited by The Slayer; September 10, 2004, 19:51.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          "Felici - joer - dades!"

          Explicación: En el Civ3 en español, cuando ganas la partida algunos líderes te desean aquel mesaje.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #20
            Re: Felices de aquéllos que...

            Originally posted by Gerar Dean
            La cosa es que ayer cumplí 2 añitos

            en Poly.
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • #21
              Felicidades, y todo eso...

              El tema es:

              Habiendo todos (como corresponde) plasguaneado vilmente en este thread, ¿es justo el negarse uno mismo tan inusitado placer? ¿Por qué no agregarse a la chusma, adentrándose uno en estas ariscas pasiones del espíritu, que a la larga producirían como efecto sublime una mejoría en el enunciado de la categoría?
              Húbeme yo detuvido en estas lamentaciones, y tras un doloroso trance decisivo me dije: "Mierda. DEBO escribir."
              Y así es como di lo mejor de mi vocabulario, de mi lengua y de mi gramática hispana, en este pequeño y tna poco trascendente ejercicio.
              Ah, género humano... ¿Hasta dónde hemos de arrastrarte, de patearte y de mancillarte, en búsqueda del verdadero súper yo, que a la larga nos conduciría nada más que al auto exterminio?
              Qué desastre...

              .......................................
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #22
                Este se anda juntando mucho con Krunoslav, parece
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #23
                  Este Bragelonne está completamente loco....


                  Pero tiene estilo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    +1 por Gerar Dean
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #25
                      Bueno... Pos considérate felicitado... Dom Gerar.

                      ¡Joé! Llevo más tiempo en Poly y aún no he llegado ni a king... ¿quizá debería plasguanear más?

                      Oye, argento... el yoyega aún está esperando por los mapas bíblicos...
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #26
                        Pos nada Don GD, feliz plaswan y que cumplamos muchos.


                        PD/ Micer Bragelonne desea acompañar a vuesas mercedes, y yo mismo, a los dorados años del castellano bien fablado, conocido posteriormente como Siglo de Oro. Si es asi, voto a brios, yo me enrolo en tamaña gesta.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Mai frend yoyega, nunca supe que los esperabas....

                          Los escaneo y te los hago llegar de alguna manera
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            caramba, 2 años ya

                            y has durado
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Gerar Dean
                              Mai frend yoyega, nunca supe que los esperabas....

                              Los escaneo y te los hago llegar de alguna manera
                              ¡Ego te absolvo!

                              ¡Bien, así me gusta!

                              El correo de Proyeccion es un buen sitio...
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment


                              • #30
                                @Estilpón: mi primer "enemigo" nunca hubiésemos pensado que llegaría a dos años

                                @Yoyega: tengo unos problemas scanímicos en un par de días te los hago llegar
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X