Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novedades en Conquests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novedades en Conquests

Probablemente algunos de vosotros ya lo sabeis, pero por si acaso, me gustaría advertir de algo que he descubierto gracias a un foro francés en el que participo regularmente :

En Civ3 Conquests, contrariamente a lo que ocurre en el Civ3 de base y en PTW, no es posible bloquear un desembarco con unidades no combatientes !

Está comprobado con trabajadores y colonos y con las diversas unidades de artillería. No sé qué pasaría con los exploradores, pero supongo que será lo mismo.

Moraleja : se terminó el bloqueo fácil de una isla o de una costa con trabajadores y catapultas ! Lo cual por otra parte es lógico !

Un buen punto para Firaxis / Breakaway

Alguien puede ampliar la información (concretamente con los exploradores y scouts) ?

Un pequeño escenario serviría para aclarar estos puntos. Alguién con ganas de hacerlo ?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Alguien puede ampliar la información (concretamente con los exploradores y scouts) ?
    No bloquean. Comprobado.

Comment

Bueno, nobleza obliga, uno a favor del C3CKK
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Carallo, no sabia
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Merde, me se de un Frances que ha perdido su defensa antidesembarcos.

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hombre, darle al menos un turno de margen...es lo que yo voy a hacer con Manolo en el Mulas de Mario

¿Y que pasa con las ciudades costeras vacias? O sea, sin unidades defendiendola. Luego miro....

Comment

no! piedad es para el debil!

ataquen ahora y destruyanlos!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Acabo de verificar con un escenario que las ciudades costeras vacias no se pueden capturar con unidades de tierra normales.

Por cierto, alguien sabe como hacer para meter unidades dentro de barcos en un escenario ? He tenido que jugar un par de turnos normales para meterlas dentro y luego atacar. Pero estoy seguro que hay alguna manera de meterlas ya en el editor.

EDIT : en el original puse "unidades costeras vacias" (qué bruto !)
                Last edited by astrologix; September 8, 2004, 17:16.

Comment

Originally posted by astrologix
                  Acabo de verificar con un escenario que las unidades costeras vacias no se pueden capturar con unidades de tierra normales.

Por cierto, alguien sabe como hacer para meter unidades dentro de barcos en un escenario ? He tenido que jugar un par de turnos normales para meterlas dentro y luego atacar. Pero estoy seguro que hay alguna manera de meterlas ya en el editor.
                  Yo hice lo mismo.
                  En mi escenario de la WW2 lo intenté y no pude. Dudo que se pueda, pero si se puede me gustaría saberlo.

Comment

Pues efectivamente, parece que no se puede. Dos ataques anfibios que hacen los japoneses al cominezo del escenario de la WW2 se producen porque los barcos son cargados en ciudades justo antes.

Es una pena ! No se podrá escenificar el desembarco en Normandía !

Comment

Mmm???, que yo recuerde si se puede, solo poner 1ero el barco y luego colocar unidades de la misma forma como se puso el barco 1ero....

Ahorita no tengo el editor para verificarlo (estoy en clases ), pero llegando a la casa le hecho un ojo .
                      Indiana Jones

Comment

Ahorita no tengo el editor para verificarlo (estoy en clases )
                        Caray estas en clases?! O estudias computacion o en ese instituto le llevan una morena a todos los demas institutos escolares (ni que se diga si son escuelas venezolanas), ya que debes estar usando una portatil o PC conectada a internet en plena clase
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Es que hoy estamos en clase de Programacion1, y bueno, ya que yo ya termine de codificar mi programa, puedo hacer cualquier otra cosa, como postear .
                          Indiana Jones

Comment

y espamear, en lo cual, segun se, eres experto

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Ya te enteraste de que es un bucle do-while? ¿te aclaras con los punteros?
                              Espera que te den recurrencia

Comment

Working...
                              X