Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cracaterísticas Civ Suiza centenaria: mafiosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cracaterísticas Civ Suiza centenaria: mafiosa

    En estos días cumple 100 la que probablemente sea la más rentable mafia "legal": la FIFA.

    Las celebraciones incluyen: tráfico de armas, malos partidos y algún árbitro con la camiseta de Brasil.

    ¡Ah!: la fiesta la pagamos nosotros....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    hasta en eso españa es diferente!!!!!!
    aqui los arbitros en vez de ir de amarillo van de blanco
    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

    Comment


    • #3
      Originally posted by entalto_aragon
      hasta en eso españa es diferente!!!!!!
      aqui los arbitros en vez de ir de amarillo van de blanco



      Es verdad
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        Felicitaciones FIFA!! que te la pasen bien!!!




        deberia revisar este algoritmo de free plas wanes...

        Comment


        • #5
          No es mi supuesto "odio" a los trasandinos que me hace decir esto, pero Argentina no se puede quejar de la FIFA

          ¡Feliz cumpleaños FIFA!
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            ...y asi fue como Kelzad cometió suicidio.


            Saludos Señora FIFA, vieja obesa, lenta y ladrona!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              VIVA BLATTER!

              *huye gritando histericamente*

              Comment


              • #8
                hay que reconocerle ciertos logros como difundir el futbol a nivel mundial, mundial... pensar que hace solo 20 anios hablar de futbol en africa, asia y america del norte era imposible...

                Comment


                • #9
                  si y ahora por difundirlo nos tenemos que mamar un mundial con partidos a las 3am y otro en África en vez de que vuelva a América de una puta vez!

                  mundiales en América y Europa! adquiramos modalidad gringa para el tema de los mundiales y digamos al unisono: que el resto del mundo se joda!!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, parece que comienza otra temporada de insidia y calumnia contra el eterno sueño blanco... nos da igual vamos a seguir donde estamos y donde nos merecemos estar

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, parece que comienza otra temporada de insidia y calumnia contra el eterno sueño blanco... nos da igual vamos a seguir donde estamos y donde nos merecemos estar
                      ¿Quieres decir fuera de los puestos de Champions y sin ganar nada?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        porque tanto desprecio a la FIFA?
                        despues de todo han sacado buenos juegos para el Playstation

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          JayBee es a little monotemático. Yo pensaba que el tema era la FIFA, pero....

                          @Zcy:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gerar Dean
                            JayBee es a little monotemático. Yo pensaba que el tema era la FIFA, pero....
                            Perdon, no dejes que el alzheimer nuble tu entendimiento (mas aun, quiero decir). Yo me limite a responder a dos de las primeros enfermos de madriditis de esta temporada.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              Perdon, no dejes que el alzheimer nuble tu entendimiento (mas aun, quiero decir). Yo me limite a responder a dos de las primeros enfermos de madriditis de esta temporada.
                              *Gosties se mete dos pastillas en la boca, y se bebe un vaso de agua del tirón*

                              *Gluc Gluc Glup*

                              Ya está, curado de Madriditis y de Tontitis.

                              Ahora os toca a vosotros



                              A partir de ahora hablaré solo del Barça y de la Selección Española, es lo único que me interesa. (en temas de Fútbol claro)

                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X