Announcement

Collapse
No announcement yet.

coleccion de unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Yo tenía intenciones de comprarlo la primera vez que lo ví, pero era muy caro para ser un teclado.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #62
      ¡Hay gente para todo!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #63
        Originally posted by Zcylen


        ehem...yo tengo como 1,000
        que necesita el señor?
        montañas? planicies? pantanos? islas? o bosques?

        yo trabajaba en un local de comics hace varios años y digamos que era una ...eh, prestacion del lugar

        y no dire mas
        dicen las malas lenguas que los trabajadores de tiendas de comics tiraban en el suelo, delante de la tienda y de los colegios, cartas Magic, así los niños las veían, las cojían, las coleccionaban y los de la tienda se forraban

        eso es tan sucio como darles "chucherias dopadas"

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #64
          Eso es una gran tactica marketera!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #65
            me gustaba más que me regalaran una hélice al comprar un chupachup, así cuando lo terminaba lo pegaba al palo y tenía un helicóptero

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #66
              Che yo vi este tréad y ni siquiera yegué a leer el cuarto post; permítanme hacer una consulta...

              Yo junto mazos de cartas (naipoes pa´los ibéricos). Cualquier tipo: francesas o españolas, cualquiera me vienen bien; mi jobbi es juntar barajas y las tengo por ahi. No sé para que sirve, pero me siento feliz viendolas todas juntitas .

              El tema es: HAY ALGUIEN TAN AL PEDO, COMO PARA TENER EL MISMO JOBI QUE YO? Por favor, nunca encontré a nadie, así que si alguno por acá tiene esa afición, por favor se comunique al 011-4589-3456-2134-1245-12...

              Bah, nada más que lo diga así me entero yo y todos los demás, ok?

              Salud!
              Last edited by Bragelonne; September 11, 2004, 21:34.
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #67
                Bueno yo, además de gente, colecciono pases del subte
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment

                Working...
                X