Announcement

Collapse
No announcement yet.

coleccion de unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Omnigato
    ¿Hay alguien más que no sepa de que cartas se está hablando aquí? Las únicas cartas que conozco son las del poker y aquellas que nunca mandé a aquella rubia tan buena que me volvía loco en el instituto (hace muuuucho tiempo)
    NPI, yo tampoco se de que hablan, al igual que tu sólo conozco las de poker y la baraja española.

    Comment


    • #47
      Originally posted by el mencey


      NPI, yo tampoco se de que hablan, al igual que tu sólo conozco las de poker y la baraja española.
      Uf! menos mal. Por un momento pensé que hablaban de alguna estrategia nueva en el Civ de la que no tenía ni idea... Porque esto va de Civilizations ¿no? Es que igual me he equivocado de foro y estoy metiendo la gamba...

      Comment


      • #48
        A propósito de cartas y de viejas glorias.

        Lo que también tenía cartas, es el abuelo de nuestro querido Civilization. Nada más y nada menos que… ¡el juego de mesa Civilization! (¿alguien ha jugado con él?) Yo tengo una versión en inglés, con la traducción de las reglas al castellano, en perfecto estado (hasta ahora he logrado ocultarlo a mi hija). Las cartas, para los que no han jugado nunca con él, se dividían en dos tipos: las de recursos (arroz, hierro, sal, etc.) y las de avances tecnológicos. Y no pasaba como en el juego de PC, que la agricultura y el regadío te lo regalan, en el juego de mesa partías con nada.

        Tenía un magnífico sistema de juego. Sin necesidad de dados. Una buena estrategia y negociación de recursos entre jugadores eran fundamentales. ¡Qué tiempos aquellos! Las partidas duraban horas y he visto algunos amaneceres jugando al Civilization de mesa.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #49
          no era el que se jugaba en piedra tallada o algo asi?
          tal vez JB y Gerar lo conocieron

          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #50
            Porque esto va de Civilizations ¿no? Es que igual me he equivocado de foro y estoy metiendo la gamba...
            Pues se puede decir que si te equivocaste, pero de hilo (treahd), ya que aqui estan discutiendo sobre colecciones y al parecer se ha enfocado principalmente a cuando la gente coleccionaba juegos de cartas magic y sus recuerdos

            Por cierto, lo de los recuerdos son colecciones que tiene todo el mundo y aun asi son unicas
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #51
              Yo me deshice de mis últimas cartas de Magic hace un par de años (eran las de "Edad de Hielo" o algo así)...como que ya era hora. Algo de nostalgia me dió, pero no mucha.

              Aunque...ver gente en la U. que todavía sigue en esas es....curioso.

              En fin, todavía tengo el juego de PC de Microprose, por si me vuelven las ganas algún día.
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • #52
                Originally posted by el mencey

                Originally posted by Omnigato
                ¿Hay alguien más que no sepa de que cartas se está hablando aquí? Las únicas cartas que conozco son las del poker y aquellas que nunca mandé a aquella rubia tan buena que me volvía loco en el instituto (hace muuuucho tiempo)
                NPI, yo tampoco se de que hablan, al igual que tu sólo conozco las de poker y la baraja española.
                Ya somos tres, yo tampoco conozco esos juegos de carta.

                Lo que he llegado a coleccionar, pins (la colección está muerta de risa desde hace bastantes años), coches en miniatura cuando era pequeño y ya ni la tengo, y tambien llegue a coleccionar suspensos y tampoco los conservo.

                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #53
                  suspensos?
                  peliculas de suspenso?
                  suspensiones pneumaticas?
                  escolares suspendidos?

                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #54
                    han notado que cuando dicen muchas veces una palabra, esta pierde sentido?

                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso
                    suspenso


                    extraño
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Zcylen
                      suspensos?
                      peliculas de suspenso?
                      suspensiones pneumaticas?
                      escolares suspendidos?



                      Vaya imaginación que tienes

                      Suspensos escolares

                      Ya hay otros que coleccionan personas, yo no

                      Originally posted by Zcylen
                      han notado que cuando dicen muchas veces una palabra, esta pierde sentido?

                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso
                      suspenso


                      extraño


                      Es verdad

                      Por eso ya ni sabía que significaba suspender o aprobar
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Zcylen
                        no era el que se jugaba en piedra tallada o algo asi?
                        tal vez JB y Gerar lo conocieron



                        Más respeto por JayBee que es un anciano




                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          ¿Alguien tiene el teclado Civ 3? Viene con teclas especiales para el juego.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #58
                            Hay que estar muy colgado...

                            Attached Files
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #59


                              ¡Ese teclado es demasiado! No me imagino a nadie capaz de tenerlo...

                              Comment


                              • #60


                                Vaya teclado!!!

                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X