Announcement

Collapse
No announcement yet.

coleccion de unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Las cartas son las figuritas allí....

    I con respecto a las figuritas... ¿Hay alguien del Warhammer 40000/Fantasy? Un ex-Nurgle os habla
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      warhammer?

      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #33
        Ahora hay un juego bastante popular entre los roleros que es el Mage Knight, que es con figuras (un poco costosas) y hasta huincha de medir, para ver si alcanza el ataque

        FanCiv, ¿estuviste para la 1ª edición? Debe haber sido tiempos gloriosos... Cuando los blancos todavían podían hacer algo. Ahora una daño directo rojo es letal
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          Yo colecciono gente
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Unspeakable Horror
            Yo colecciono gente



            Eso si que es una colección original

            Pero debe ser un poco cara, no?

            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #36
              Pero debe ser un poco cara, no?
              Eso depende... si tiene que pagarles alimentos, ropa, casa, etc... si solo los colecciona manteniendolos en un mismo sitio y que ellos se encarguen de si mismos, entonces no es tan caro...

              Claro, los que coleccionan hijos si les toca pagar de todo
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gosties
                Pero debe ser un poco cara, no?
                Pero... el formol es rebarato para conservar carne muerta.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kelzad
                  Ahora hay un juego bastante popular entre los roleros que es el Mage Knight, que es con figuras (un poco costosas) y hasta huincha de medir, para ver si alcanza el ataque
                  No creo que el Mage Knight sea muy popular. No veo que aparezca mucho en publicaciones del sector, y mucho menos tenga sus propias revistas especializadas, como el Magic. Tampoco veo que se organicen competiciones nacionales e internacionales como en Magic también. Esto me recuerda a otros juegos semejantes que sí están o han estado más extendidos, como el juego de cartas de El Señor de los Anillos, que se ha popularizado por las películas, que si no… Creo que el sistema de juego es penoso. También está dando fuerte entre los más jóvenes un juego de cartas japonés (Yu-Hi-O, o algo así, creo que se llama) que les engancha básicamente por dos razones: Las cartas son muy baratas (Hay mazos completos por 1 euro) y el sistema de juego es muuuuuuy sencillo. Pero es una puerta de entrada para que se "enganchen" a otros juegos de cartas más complejos.

                  Mención especial para mi preferido: Yihad, el juego de cartas vampírico ¡la de buenos recuerdos que me trae! El sistema de juego era excepcional, preparado desde un principio para partidas multijugador, y no como en Magic que se añadió después esta posibilidad. Lamentablemente también me desprendí de las cartas.

                  [SIZE=1]FanCiv, ¿estuviste para la 1ª edición? Debe haber sido tiempos gloriosos... Cuando los blancos todavía podían hacer algo. Ahora una daño directo rojo es letal
                  Sí que eran tiempos gloriosos, cuando todas las cartas estaban en inglés y se discutía mucho por las diferentes interpretaciones. Después llegaron cartas en italiano y francés. Desde hace varios años ya está la versión en español. Yo, por ejemplo, sólo tengo cartas en español.

                  No se a lo que te refieres con lo de los "blancos" y los "rojos". Si es a los colores de las cartas de magia blanca, cuyo maná es la llanura, y de magia roja, cuyo maná es la montaña, tengo que decirte que el daño directo rojo siempre ha existido en forma de bola de fuego o similares. Las cartas blancas siempre han podido (y siguen pudiendo) hacer algo.

                  Si queréis saber más de Magic y otras cosas, podéis visitar http://www.devir.es.
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                  Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                  Comment


                  • #39
                    Acá en Chile el Mage Knight esta muy popularizado

                    Respecto a Magic, en las mismas cartas dice por ejemplo "protección contra blanco" y por lo general se les nombra Rojos a las Montañas, Blancos a las llanuras, Verdes a los bosques, negros a los pantanos y azules a las islas.

                    De hecho el rojo es daño directo, pero el Avatar de la Furia, Darigaaz (multicolor, pero usa rojo), Unos felinos bajan como criaturas y hacen daño directo al jugador de manera letal. En cambio el blanco se dedica a protegerse y protecciones. Los negros son unos tramposos
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #40
                      Breve introducción al Magic.

                      "Cada jugador encarna un hechicero del mundo imaginario de Dominaría, cuyo propósito es expulsar a sus adversarios de ese plano dimensional, bien reduciendo sus puntos de vida a cero, bien impidiéndole coger más cartas. Los jugadores comienzan con 20 puntos de vida y, normalmente, 60 cartas (no hay límite máximo) .Estas cartas representan hechizos, criaturas, encantamientos u objetos mágicos, con los cuales se procurará hacer daño al oponente. Existen además las cartas de terreno, que producen la energía necesaria para poner en juego el resto de cartas. Esta energía se llama mana. El mana existe en cinco colores diferentes, que se corresponden con los diferentes tipos de terreno: la Magia Blanca recibe su vitalidad de las llanuras, siendo conocida por sus virtudes curativas y protectoras; el poder de la Magia Negra viene de los pantanos, siendo sustentada por la muerte y la descomposición; la Magia Azul viene de las islas, basándose en la energía mental; la vida de la Magia Verde viene de los bosques, y aprovecha el poder de la naturaleza; la Magia Roja se alimenta de las energías de las montañas, y gobiernas las fuerzas de la tierra y el fuego.

                      Un jugador que empiece deberá usar solo 2 o 3 colores y escoger cartas que comprenda perfectamente, para que el juego no parezca demasiado complicado. Un mazo debe tener por lo menos un tercio de tierras (para el mana), siendo el resto de cartas, criaturas, hechizos, etc. Solo se puede tener un máximo de 4 cartas iguales, exceptuando las tierras, que se puede tener en cualquier numero. Después, tras barajar, se decide quien comienza, se coge una mano inicial de 7 cartas (en cada turno posterior solo se podrá coger 1 carta) y se empieza.

                      Las partidas nunca son iguales y el arte de saber jugar reside en la habilidad para combinar las cartas entre si, conforme a la estrategia de cada uno, mas la capacidad táctica de saber el momento justo de jugar una carta.

                      Las cartas de Magic exigen que se preste mucha atención a sus textos, una habilidad razonable de proyectar acciones en el futuro (del tipo "si yo juego esto, el hará aquello y yo podré responder con esta carta") y una cierta gestión de recursos que permita saber que tienes en la mesa, que en la mano y que falta por salir, tanto tuyas como del contrincante. En resumen, Magic exige una cierta dosis de pensamiento abstracto y capacidad de respuesta para situaciones concretas, asemejándose un poco al póquer (en la vertiente de poder "farolear" con las cartas que se tienen, por ejemplo.). ".
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #41
                        El color más "tramposo" es el azul. Con sus cartas instantáneas e interrupciones, es ideal para destrozar estrategias del oponente al evitar que ponga cartas en juego en el último momento (y eso jode un montón, que lo se por experiencia). También es el más complejo de jugar y el que requiere más atención.

                        El color negro es uno de mis preferidos, pues es uno de los más poderosos. Una vez, hace muuuucho tiempo me hice un mazo de 52 cartas negras y sólo 8 blancas (todas las cartas comunes, de las que más se encuentran en los sobres) y le daba caña a mazos con un montón de cartas raras (las más poderosas, las que menos salen en los sobres).

                        En mis tiempos (hace unos 10 años), todos los mazos de cartas que ganaban competiciones importantes contenían el color blanco o eran totalmente de color blanco. Ahora no lo se. Según se ha dicho, parece que ahora no vale mucho.

                        Actualmente tengo 3 mazos. Uno de colores blanco y negro (el bien y el mal), otro de colores verde y rojo (la vida y la destrucción), y el último de colores azul y artefactos (la mente y lo material). Los opuestos se atraen (y complementan) ¿no? jejeje.
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #42
                          Prefiero los juegos de rol al magic, aunque tuvimos una epoca magic donde amigos mios expendieron su vida en mazos mientras yo jugaba con los requechos que ellos no querian... y encima les ganaba.

                          Comment


                          • #43
                            ¿Hay alguien más que no sepa de que cartas se está hablando aquí? Las únicas cartas que conozco son las del poker y aquellas que nunca mandé a aquella rubia tan buena que me volvía loco en el instituto (hace muuuucho tiempo)

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by El Awrence
                              Prefiero los juegos de rol al magic, aunque tuvimos una epoca magic donde amigos mios expendieron su vida en mazos mientras yo jugaba con los requechos que ellos no querian... y encima les ganaba.
                              Jajaja, ¡eso sí que jode! Y sobre todo si se han dejado mucha pasta en sobres.

                              Cuando salió el Magic en Barcelona, dos amigos míos visionarios invirtieron 5.000 ptas. cada uno (unos 60 euros en total) en comprar sobres. Según el número de repetidas que salía una carta le ponían un precio. Si sólo les había salido una vez, era más cara que si le habían salido muchas. Con la tarifa hecha las pusieron a la venta y la mayor parte de los beneficios los invertían en comprar más sobres. Pocas semanas después pusieron un puesto en el Mercado de San Antonio y en un par de años abrieron su propia tienda de compraventa de cartas, ya no solo de magic, sino de más juegos de cartas semejantes (El Señor de los Anillos, Star Trek, Yihad, etc.). Hace mucho tiempo que perdí el contacto con ellos, pero de vez en cuando me paso por la tienda y nunca están, tienen a empleados y la tienda siempre está llena. ¡A estas alturas deben estar en las Bahamas!

                              Los juegos de rol no tienen nada que ver con los juegos de cartas. Yo he sido jugador de El Señor de los Anillos, principalmente, y recuerdo muy buenos momentos tanto jugando a rol como jugando al Magic o al Yihad.
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                              Comment


                              • #45
                                ah, los viejos tiempos cuando yo atendia un local de comics
                                ahi consegui casi todas mis cartas gratis
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X