Announcement

Collapse
No announcement yet.

coleccion de unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respecto a Civ, yo siempre me imagino que en años posteriores en las escuelas se recoradrán la guerras del pasado Lo otro fue que el otro día fundé una ciudad al medio de mi territorio y se la regalé a una IA para que sobreviviera de los Incas . Al final me sirvió porque votarón por mi para secretario de la ONU.

    Yo coleccionaba y de hecho aún trato de coleccionar billetes antiguos, ah... el billete de cincuenta escudos que parecía dólar y la foto de Alessandri, mi favorito. O un "billete" argentino de un peso, pero que tenía el porte de una estampilla.

    También coleccioné (y digo coleccioné, porque fue hasta hace poco) cartas "Magic". ¡Cuánto dinero botado en esos míseros cartones y algunos con brillo! Pero lo jugado no me lo quita nadie. Lo otro son álbumes, sobre todo Dragon Ball. ¡Me gané un poster de Gokú cuando niño!

    Y la colección más rara y actual: Monedas chilenas de cien pesos nuevas. El año pasado o antepasado, la rediseñaron como el peso argentino y yo la colecciono
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kelzad

      También coleccioné (y digo coleccioné, porque fue hasta hace poco) cartas "Magic". ¡Cuánto dinero botado en esos míseros cartones y algunos con brillo! Pero lo jugado no me lo quita nadie.
      ehem...yo tengo como 1,000
      que necesita el señor?
      montañas? planicies? pantanos? islas? o bosques?

      yo trabajaba en un local de comics hace varios años y digamos que era una ...eh, prestacion del lugar

      y no dire mas
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #18
        @el mencey

        no se cuanto sean 325 pesetas.
        pero la moneda esta muy bonita
        tiene uno de los simbolos que los japoneses relacionaban con la prosperidad: agua (el de abajo)
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Zcylen
          @el mencey

          no se cuanto sean 325 pesetas.
          pero la moneda esta muy bonita
          tiene uno de los simbolos que los japoneses relacionaban con la prosperidad: agua (el de abajo)
          No llega a 2 ridículos euros.

          Comment


          • #20
            Yo coleccionaba y de hecho aún trato de coleccionar billetes antiguos, ah... el billete de cincuenta escudos que parecía dólar y la foto de Alessandri, mi favorito. O un "billete" argentino de un peso, pero que tenía el porte de una estampilla.
            Yo tengo montones de esos billetes viejos, creo que les llamaban "sábanas" por el tamaño que tenían. El verde de 50 escudos con Alessandri es mi favorito El billete de 100 escudos en el que sale Manuel Rengifo me gusta por el reverso, sale la Escuadra Libertadora en viaje al país de Slayer. Entre las curiosidades un raro billete de 10.000 escudos con un más raro aun dibujo de O'Higgins, o también uno de 1 Cóndor (o 10 pesos) con Manuel Bulnes en medio de un mosaico
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Originally posted by Zcylen
              ehem...yo tengo como 1,000
              que necesita el señor?
              montañas? planicies? pantanos? islas? o bosques?
              ¿Planicies? ¿será acaso eso llanuras?

              Originally posted by Chilean President
              ...o también uno de 1 Cóndor (o 10 pesos) con Manuel Bulnes en medio de un mosaico
              ¿El que es un tanto rojizo y café al reverso? Tenía, es decir tengo, varios de esos

              BTW, el billete de dos mil pesos nuevo es una imitación burda al de 20 pesos mexicano solo que el mexicano es verde-azuláceo
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Originally posted by El Awrence


                Este sellos vienen sellados. Como que fue enviado por correo.
                Claro, es que lo típico es comprarlos y mandar la carta desde allí en plan "mira, estoy en la ONU"
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Pues sip, planicies son las mismas llanuras yo estaba por conseguir las cartas de magic para jugar, pero no encontraba jugadores por ninguna parte excepto en internet, pero toditos viven en otros paises, despues de esto pense en tenerlas como coleccion, pero aqui en venezuela cuestan una barbaridad y me estoy refiriendo a las cartas mas comunes...

                  Pero hablemos de lo que si colecciono (o trato de mantener coleccionando, segun como lo vean): Tarjetas telefonicas , aqui comenzaron a salir hace ya mas de 10 años y actualmente tengo 530 el problema es que CANTV (la telefonica de aqui) esta volviendose loca sacando tarjetas diferentes a diestra y siniestra, y para colmo, tambien saca ediciones "nuevas" de tarjetas anteriores
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by amidala
                    Al menos tengo el honor de pertenecer a una coleccion privada
                    Cuidado que pasar de esa colección, a otra colección que yo tengo es solo cuestión de segundos

                    Comment


                    • #25
                      Yo empecé muchas colecciones, y no he terminado ninguna (bueno, sí… creo que la colección de Mazinger-Z sí que la acabé).

                      Las que me acuerdo:

                      Cromos:
                      - Heidi (venían en los pastelitos de Bimbo, y comía un montón).
                      - Marco (ídem).
                      - Mazinger-Z.
                      - La Guerra de las Galaxias (sólo me faltaron 5 cromos para terminarla).
                      - Superhéroes Marvel.

                      Otras (penosas, más la intención que otra cosa):
                      - Billetes de autobús.
                      - Cajas de cerillas.
                      - Sellos.

                      Y dejo para el final las colecciones que más me han interesado:
                      - Juegos del Spectrum (no borraba ninguno, por penoso que fuera).
                      - Cómics de superhéroes (cuando me casé tuve que vender casi todos por falta de espacio, pero aún conservo unos 400)
                      - Juegos de mesa (tengo unos 30, varios ellos descatalogados: HeroQuest, Escrúpulos, etc.)
                      - Cartas de Magic (Sí, yo también. Pero aquí la cosa es curiosa. Cuando me casé, hace más de 8 años, las vendí todas. Por las mejores me dieron 27.000 ptas., unos 162 euros, el resto las regalé entre mis amigos, me llegaron a faltar sólo 17 cartas de la colección de la primera edición, en inglés, de 300 y pico cartas. Pero hace unos años he vuelto a comprar y ahora tengo casi 1.000 y he hecho tres barajas para dejar cuando juego con amigos que ya no tienen cartas, pero saben jugar al juego).
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                      Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                      Comment


                      • #26
                        Esto de las colecciones es algo que nunca entendí. ¿Qué tiene para que alguien page 27000 pelas por un cartoncito?
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          ...oferta y demanda...

                          En este caso en particular, era el boom de Magic en España y había mucha gente ansiosa de mejorar sus mazos de cartas. Las cartas más raras, que solían ser las más poderosas (las que te hacían ganar más partidas, vamos), llegaban a valer hasta 60 euros. Y te estoy hablando de hace 8 años. Ahora no se lo que costarían.

                          Pero no es un caso aislado… ¿sabes lo que cuesta el número uno del cómic Spiderman de la primera edición inglesa? ¿Y de Superman, o Batman, etc.? Te sorprendería.

                          En el Mercado de San Antonio, de Barcelona, hay gente que vive (y muy bien, por cierto), de vender los cromos que faltan de colecciones antiguas. Hay quien paga una fortuna para terminar su álbum de Custo (Vida Submarina - Francia -), o Félix Rodríguez de la Fuente (El Hombre y la Tierra - España -), ¡Incluso de Oliver y Benji! (serie manga de fútbol).
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #28
                            Yo colecciono piojos y pulgas. Tengo miles.

                            Eso sí, siempre los llevo encima para que no me los roben.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              ¡Yo tambien me enganché a Magic! Me duró unos meses nada más, pero me hice un mazo quitacartas estupendo. Luego tambien las vendí y gané dinero
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                Yo nunca he entendido eso de las cartas... aunque para ser honestos no me he dado el tiempo de entenderlo. Parece ser entretenido, pero... se juega con figuritas a parte de las cartas?
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X