Announcement

Collapse
No announcement yet.

coleccion de unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coleccion de unidades

    prologo

    llevo dias sin inet porque los incompetentes de menta han perdido la conexion en mi zona desde el miercoles pasado y dicen que el sabado vendra un tecnico. Asi que voy me obligan a pecar e irme a timofonica con su nueva linia de 512 ks. esperarme en los pbems vale

    Tema

    A lo que iba mi post...

    al no tener inet me fui al pueblo a recolectar mis verduras (aunque la unica calabaza que tenia me la robo algun vecino cabron )
    y al volver a mi casita un comentario de un politico que hablaba por la radio me provoco un "efecto mariposa" y fui a parar a mi infancia cuando coleccionaba cromos de "panini": que si asterix, jugadores, etc. (y una vez que fui muy feliz por cambiar un cromo de asterix que nadie tenia, lo subaste y me lleve un toco de cromos, aunque nunca termine mi coleccion por ese y por otros.
    Tambien coleccine monedas, mi padre decia que preferia que gastara mis ahorros en eso que en otras cosas (pobre, si supiera porque ya no invierto en monedas... )
    Tambien coleccionaba sobres de azucar o cajas de cerillas pero esas colecciones fueron demasiado cortas y aburridas. La peor fue la de sellos que solo recibio algunos ejemplares robados a cartas de la comunidad.

    Una vez pasada la nostalgia pense en el comentario de ese tio, decia que coleccionaba pins, tenia seis mil pins
    seis mil? conocera cada uno de ellos? cuando vea uno dira "tengui" o "falti"? cuando termina una coleccion de pins? de que coño sirve una? es mas, tiene sentido coleccionar una coleccion inacabable?

    Yo ahora cuando juego al civ siempre intento conservar una unidad de cada tipo, me gusta pensar que los spearmans son la "guardia real" y los mosqueteros dan los 3 disparos de despedida en los funerales de estado


    en fin, me largo, que las ganas de plaswanear desde un ciber se pagan caras

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Re: coleccion de unidades

    al no tener inet me fui al pueblo a recolectar mis verduras (aunque la unica calabaza que tenia me la robo algun vecino cabron )



    en fin, me largo, que las ganas de plaswanear desde un ciber se pagan caras



    en civ no hago eso, normalmente mis unidades se van actualizando de acuerdo a la epoca.
    pero en cambio en Age of Empires hacia algo mas o menos similar
    cuando atacaba a una civilizacion y los derrotaba completamemte.
    despues de exterminar a su poblacion y a su ejercito, siempre dejaba algun edificio en ruinas o pedazos de murallas semi destruidos, para recordar al mundo que alli existio una civilizacion.
    a veces, mis soldados de generaciones posteriores pasan por ruinas preguntandose que ciudad estuvi ahi
    es muy nostalgico
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Re: coleccion de unidades

      Originally posted by Arsen
      mis verduras (aunque la unica calabaza que tenia me la robo algun vecino cabron )



      Hablando de colecciones, yo tengo monedas de varios países... y acepto donaciones
      por otro lado mi verdadera colección son los llaveros, tengo más de 400 y sumando... también se aceptan donaciones
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        ya dejaste de coleccionar las pestañas postizas?

        bueno, creo que me fui en banda y olvide contestar.
        yo en realidad no colecciono nada, creo que no me he topado con algo que realmente me haga sentir la necesidad frenetica de tenerlo
        me gustan las banderas y tengo 5 en mi cuarto :italia, Alemania, Japon (que curioso, los paises del eje ) Mexico y España
        pero no se si realmente se le llame coleccion
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Yo de chico coleccionaba monedas, y todavía tengo unas miles, aunque ni las miro...

          Ahora colecciono enemigos

          Comment


          • #6
            Yo colecciono monedas, bah, no las colecciono mas, pero si me traen las guardo.

            Quiero hacer tasar mi coleccion de billetes...

            Comment


            • #7
              De pequeño coleccionaba sellos...junté una gran colección, pero un dia enseñé lo que pensaba eran la joya de la corona de mi colección a un experto (un par de sellos nazis) y me contó que no valian casi nada, los nazis hacian tal cantidad de sellos que empapelaban las paredes con ellos...dejé de coleccionar
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8


                Mi viejo tiene un sello de las Naciones Unidas, no se de donde mierda lo saco.

                Comment


                • #9
                  De pequeño coleccionaba sellos...junté una gran colección, pero un dia enseñé lo que pensaba eran la joya de la corona de mi colección a un experto (un par de sellos nazis) y me contó que no valian casi nada, los nazis hacian tal cantidad de sellos que empapelaban las paredes con ellos...dejé de coleccionar

                  que ruin! decirle eso a un niño!

                  recuerdo que a mi me dijeron algo parecido con los billetitos de juguete
                  "que no valia la pena tenerlos y que solo eran basura"

                  malditos adultos amargados
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Yo colecciono billetes pero solo de color verde



                    Originally posted by g5harrison
                    Ahora colecciono enemigos
                    Al menos tengo el honor de pertenecer a una coleccion privada

                    Comment


                    • #11
                      Que frikis! Yo también tengo una colección de monedas. Hay que ver lo poco que valen aún teniendo un monton de años. ¿Tienen alguna rara o curiosa?

                      Comment


                      • #12
                        si, yo tengo una peseta
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by El Awrence


                          Mi viejo tiene un sello de las Naciones Unidas, no se de donde mierda lo saco.
                          La planta baja de las Naciones Unidas en Nueva York tiene un gran tienda donde te venden sellos
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Zcylen
                            si, yo tengo una peseta
                            Mira Zcylen como sé que te gusta lo japonés te pongo una moneda japonesa que según pone el cartón debe ser un mon entre los años 1626-1769 y me costó 325 pesetas (creo que hace unos 8 años). No sé si me timarón.
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Niessuh


                              La planta baja de las Naciones Unidas en Nueva York tiene un gran tienda donde te venden sellos
                              Este sellos vienen sellados. Como que fue enviado por correo.

                              Comment

                              Working...
                              X