Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Amigos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios Amigos...

    Bueno pues me despido. Mi vuelo sale en poco mas de 5 horas y todavia no he empacado ni comido ( ).

    No se cuanto tiempo este sin internet pero ojala pueda conectarme de vez en cuando desde la oficina de mi mama. Y ya que tenga una camara voy a tomar MUCHAS fotos e irlas posteando.

    Y si, tengo TODAS las intenciones de darme una vuelta por tierras Ibéricas asi que igual y termino conociendo a algunos de ustedes (curiosamente 3 amigos mios de la carrera van a estudiar en Madrid a partir de septiembre asi que no tengo excusa para no ir ).

    En fin, creo que ya los PBEMs han quedado en orden, y pues ya no pude cumplir mi mandato en los Latin Lovers (y justo cuando ya me mandaban los saves otra vez ) asi que alli les encargo conseguir un sucessor.

    Pues no se que mas decir, sigan espameando como siempre y los vere pronto por aqui, por MZO o... en vivo...



    -MZ


    P.D. Jaybee... PUMAS 1 - REAL MADRID 0
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Buen viaje, y que el jet-lag te sea leve
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Te conectas desde un cyber suizo que tiene que ser la ostia. Buen viaje.

      Comment


      • #4
        suerte!!! y a empacar!!! que hace dos dias que estoy en lo mismo y aun no logro meter todo dentro de las 4 malditas maletas que la aerolinea me deja llevar!!

        Comment


        • #5
          Buen viaje, che, intenta volver a conectarte rapido
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #6
            Buen viaje MZ!

            Conectate rápido así nos contás todo
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Buena Suerte y ojalá el cambio de hora no sea tan bárbaro como parecería....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

              Comment


              • #8
                Buen viaje MZ, espero verte pronto por aqui


                Esperemos que te puedas conectar pronto

                Buen viaje!!!!!!!
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #9
                  Suerte con las Suecas (???) MZ .

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    ¡La mejor de las suertes!

                    Te iba a putear por lo de la bandera, antes de que cargara la imagen de tu avatar
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Buen viaje, y que el jet-lag te sea leve
                      Te juro que leí "Get laid"

                      Suerte Eme Zeta!
                      Recuerda traernos relojes, chocolates y suizas
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Buen Viaje MZ...mucha suerte!!!!

                        Comment


                        • #13
                          SUERTE!!!

                          Originally posted by Magno_uy
                          suerte!!! y a empacar!!! que hace dos dias que estoy en lo mismo y aun no logro meter todo dentro de las 4 malditas maletas que la aerolinea me deja llevar!!
                          Deberías ampliar tu concepto de equipaje de mano y listo

                          Comment


                          • #14
                            Buen viaje, ya veras como europa tiene otro aire mas humano. Que bonito es el estado del bienestar, el hidrogeno...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              ¡No olvides los calzoncillos!

                              A ver que te parece esto de la vieja Europa, porque como en todas partes somos una sucursal de los USA...pero no en todo
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X