Alguien está viendo Holanda vs Finlandia? está buenisimo!! Finlandia gana 1 a 0 en el primer tiempo. Están jugando en Amsterdam
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTWC2006 - The Struggle for Southamerica III
Collapse
X
-
Bien! gracias a Dios holanda evito darme un nuevo infarto y pudo dar vuelta el resultado
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Cuando veo que la gente abuchea el himno de los visitantes no puedo más que sentir verguenza de ser chileno.
Comment
-
bueno, esta fecha realmente es una mierda!! es una joda esto? 4 partidos malos y todos empates.
por favor...
viva el basket!
Comment
-
es que luego de las ultimas actuaciones de argentina y brasil.. esperaba mas
miren basket!! es mas divertido. aunque sea el ultimo cuarto
Comment
-
si... te cayo bien la pizza por suerte.
y la proxima fecha es en noviembre. creo que a mitad de mes...
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Cuando será la proxima fecha? Nos toca visitar a los slayers.
CP, lo de abuchear el himno aqui tambien se da, pero nomas con los gringos, ademas de cantar a todo polmon "Osamaaa! Osamaaa! Osamaaa!"Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Pero es que me da vergüenza! no entiendo porque hay que actuar de forma tan mal educada. Es más, entendería que en Francia abucharan a Alemania, pero no, eso no se da y mira que tienen cosas de que quejarse... o Alemania a Inglaterra, etc, etc. En cambio aqui abuchamos a peruanos, bolivianos y argentinos... me parece deplorable
Por otro lado los hinchas colombianos sacan pañuelos blancos y con ellos saludan al país visitante mientras cantan su himno. Nosotros seguimos siendo muy subdesarrollados a nivel mental...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Hace varios años vino a jugar un amistoso Escocia. La gente escuchó respetuosamente el himno y al final aplaudió.
Una semana después vino Inglaterra. El nabaje silbó todo el himno.
El himno de Gran Bretaña es "God save the Queen", es decir el mismo en Escocia que en InglaterraCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Hace varios años vino a jugar un amistoso Escocia. La gente escuchó respetuosamente el himno y al final aplaudió.
Una semana después vino Inglaterra. El nabaje silbó todo el himno.
El himno de Gran Bretaña es "God save the Queen", es decir el mismo en Escocia que en Inglaterra
a proposito, yo voy siempre a ver a los pumas aca, y siempre se respeta el himno del rival
quizas sea un problema mental futbolero solamente
Comment
-
Originally posted by academia
nah... yo miro mucho rugby y el himno escoces es otro. Si mal no recuerdo se llama flower of scotland. me pareceria raro que toquen god save the queen en futbol, pero flower of scotland en rugby."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment