Announcement

Collapse
No announcement yet.

unidad especial Afganesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen

y ya buscaste como Presidente Chileno? salio Ben Jala Mela Ami

Se me había pasado esto. Muy mal Zcylen, una cosa es que bromees conmigo, ya que me da igual, pero otra es lo que hiciste, no metas a Ami en el chiste, menos en uno tan vulgar. Muy buena onda será Ami, pero es una mujer y hay que respetarla como tal, vale?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ahora me doy cuenta!!!
      no era "Amy" sino " a mi" solo que lo junte

bueno, si se mal interpreto les pido una disculpa a ambos, tendre muchos defectos pero ser grosero con las mujeres aun no lo tengo

edit:
      ahora que lo vuelvo a leer, si que se ve mal
      creo que me salve de una mega puteada por aprte de todos

Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ok Zcy ..todo bien

pssssttt *vacia tu PM box*

Comment

Pues si, asi está bien

Comment

Ese es JavaScript, he vido el source y no es muy espectacular.

Simplemente los nombres se agregarán:
            Atahualpa
            Jones
            =AtahualpaJones

Entonces, un numero será calculado: por un "A" o "a" agregar 1, por un "B" o "b" agregar 2,...

En fin este numero será calculado modulo 80 (porque son 80 nombres terrorista), y este numero final es el index del array de nombres.

Pruebais "zf"

Comment

No, lo que pasa Zcylen es que son unos mal pensados
              Vamos gente, ya deberían conocerlo! Es Zcylen del que estamos hablando!

Ata, es verdad

zf=Sorry you sound too nice to be a terrorist!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si pones George Bush, te sale Ahmed The Tanzanian
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Heimrich Kramsib = Al-Yazir Ima Fhatti

Y mi nombre real sale Ismail Delivered
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Te mandaron un Ismail a tu casa?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Se me había pasado esto. Muy mal Zcylen, una cosa es que bromees conmigo, ya que me da igual, pero otra es lo que hiciste, no metas a Ami en el chiste, menos en uno tan vulgar. Muy buena onda será Ami, pero es una mujer y hay que respetarla como tal, vale?
                      Se me había pasado esto.

¿Realmente no te diste cuenta de que era una joda para vos?

Esto parece los tipos a los que les decís "hijo de puta" y se enojan porque ¡les puteaste a la madre!

Demasiada suceptibilidad al pedo.

pero es una mujer y hay que respetarla como tal
                      ¿Más, menos o igual que a un hombre?
                      Ojo a la respuesta machista.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo tampoco había interpretado la inclusión de Ami en el chiste... me parece que la cosa no pasaba por ahí.

Y yo creo que a las mujeres hay que respetarlas, valorarlas y exigirles igual que a los hombres. Creo en la igualdad en todos los sentidos. Darle un trato distinto, me parece, sería discriminarlas o no saber valorarlas realmente.

Comment

Originally posted by g5harrison
                          Yo tampoco había interpretado la inclusión de Ami en el chiste... me parece que la cosa no pasaba por ahí.

Y yo que a las mujeres hay que respetarlas, valorarlas y exigirles igual que a los hombres. Creo en la igualdad en todos los sentidos. Darle un trato distinto, me parece, sería discriminarlas o no saber valorarlas realmente.
                          Que actitud poco galante y deshonrosa.

Comment

De veras yo tampoco, pero la razon es porque, aparte de que estoy acostumbrado a escribirlo como "Amy", no era posible el otro sentido, no en Zcyeln (si si, sera todo lo que quieran pero irrespetuoso no )

No fue hasta que Amy y CP lo dijeron y se me ocurrio volverlo a leer.
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Se me había pasado esto.

Esto parece los tipos a los que les decís "hijo de puta" y se enojan porque ¡les puteaste a la madre!

Yo dije que me daba igual que fuera joda para mi, pero pensé que habia metido a Ami en el chiste

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Se me había pasado esto.

No veo porque sacaste el tema cuando ya estaba re-contra aclarado y solucionado ..solo para decirme en público que soy suceptible ..pues si lo soy y a mucha honra.
                                Ademas y para que quede claro nunca pretendi o exigi que me trataran diferente,solo si yo respeto a los demas pretendo que lo mismo hagan conmigo.
                                Last edited by amidala; August 30, 2004, 15:29.

Comment

Working...
                                X