Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización romana en civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización romana en civ4

    Ya ha salido la demo de Rome: Total War, la baje ayer y ya he jugado.

    Estamos ante el segundo juego del año! tremendamente bueno!

    No dudeis en probarla!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    segundo??? no seras de los que cree que el primero es el DOOM III no??? :S

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #3
      Soy de los que piensa que PC Fútbol 2005 es el numero uno.

      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Fútbol?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          Los PC requirements del Rome Total War

          Comment


          • #6
            Acabo de ver un screenshot del Doom III amazing!!!!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Soy de los que piensa que PC Fútbol 2005 es el numero uno.
              Opinión totalmente objetiva e imparcial

              Vamos a ver si al final lo sacan...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Originally posted by jasev


                Opinión totalmente objetiva e imparcial

                Vamos a ver si al final lo sacan...
                El 29 de Octubre en todos los quioscos, librerias, centros comerciales y tiendas especializadas de españa a un precio recomendado de 19'95€.

                En el resto de europa lo comercializa UbiSoft.
                Last edited by Alfonso; August 25, 2004, 09:53.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  El 29 de Octubre en todos los quioscos, librerias, centros comerciales y tiendas especializadas de españa a un precio recomendado de 19'95€.
                  Seguro que al final hay retrasos. He oído que el jefe de pruebas de la empresa es un poquito vago
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Doom III es horriblemente hermoso (o hermosamente horrible, según sea el caso).... ....pero fuera de eso he escuchado que no aporta mucho que un Half Life 2 o Halo no pueda hacer....

                    Rome Total War me interesa porque hace muy poco que adquirí el Medieval Total War + el Shogun y me han gustado (mitad por reventa, mitad por mula)....voy a ver si me bajo el demo en éstos días...*anotación*
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • #11
                      Oy! Recien regreso y me encuentro con la demo!
                      Y yo que pensaba empezar el curso con responsabilidad y tal
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        El Doom y sus hijos son muy famosos pero yo no tengo idea de qué clase de juegos son. ¿RPG, BGH, CGT, IBM, CTV, TQleó?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          1ª persona, es decir ves la pamtalla y se mueve con la flechas del teclado. Estilo Quake (hijo de Doom) y Wolfenstein: Return to Castle.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Shoot 'em ups. (FPS) First Person Shooter tambien se les llama.

                            Comment


                            • #15
                              joer, no hay quien se pille los servidores para bajárselo ¿está en algún otro sitio aparte de 3DGamers?

                              edit: la mula nunca falla
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X