Announcement

Collapse
No announcement yet.

acerca de las futuras techs y demas cosas del civ III???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• acerca de las futuras techs y demas cosas del civ III???

Buenas
    antes de nada agradecer las anteriores respuestas a mis anteriores preguntas.
    pero una cosa os queria preguntar:
    1º Vereis yo ya he terminado de descubrir todas las techs, o al menos eso creo, osea he descubierto todas las que estan en el panel del consejero de ciencia, y una vez hecho esto me pone que para descubrir futuras techs faltan tantos turnos, cuando ya solo queda 1 turno miro y veo que no hay nada nuevo y despues me pone q para descubrir futuras techs2 faltan tantos turnos, pero, q es lo q he descubierto????? hay algo aqui q va mal???

Bueno queria comentar q lo de los submarinos q te atacan por el simple hecho de cruzarte contigo a pesar de tener PPM me parece una pifiada tremenda del juego, hay algun barco q tenga "radar" para poder ver a los malditos submarinos???? y otra pifiada aa mi modo de ver, es que si tienes una "triple entente"(permitidme la expresion) y uno de ellos te ataca el otro se ponga de su lado, no me parece logico, pues lo suyo seria q se mantuviera neutral no???

Por cierto el acantonamiento de unidades militares en ciudades rivales+ un buen nivel cultural, sirve para meter presion y poder anexionarme a la ciudad???

bueno compañeros/as gracias y saludos desde mallorca!!!!!

respecto a la tech futura, ya puedes bajar el presupuesto de investigación a 0, porque esas tech no sirven para nada y son infinitas, me acuerdo que una vez yo en el SMAC tenia varias tecnos de esas al dia y era un rollo que salieran sin parar.
    Creo que los destructores deberian poder ver a los subs.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Tal como cuenta Belisariu (¿que tal maño?) las techs futuras no sirven mas que para puntuación. Mejor ponte el nivel a O y aprovecha los escudos para darles lujos a la gente.
      Los destructores VEN a los submarinos.
      Lo de las "ententes" es así y no hay manera de cambiarlo.
      Lo de anexionarte la ciudad no acabo de entenderlo . ¿Has conquistado ya la ciudad o no? porque si no lo has hecho, no veo como puedes meter unidades militares en ella. Caundo la conquistes deberás meter un montod de unidades para evitar el flip cultural a su antigua civ. Creo que tienes una calculadora para esas cosas en www.civfanatics.com, pero la verdad es que yo no lo he utilizado nunca.
      Alguno de los "gurus" de este foro te podrá decir más o menos cuantas unidades necesitas según el tamaño de ciudad (aproximadamente).
      Yo, cuando preveo problemas después de la conquista ( y si la ciudad no tiene maravillas o suficientes mejoras) lo que suelo hacer es destruir la ciudad y fundar una con mis propios colonos en el mismo lugar para aprovechar las mejoras de terreno que hayan efectuado.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Re: acerca de las futuras techs y demas cosas del civ III???

Originally posted by eskorbutin
        Buenas
        antes de nada agradecer las anteriores respuestas a mis anteriores preguntas.
        pero una cosa os queria preguntar:
        1º Vereis yo ya he terminado de descubrir todas las techs, o al menos eso creo, osea he descubierto todas las que estan en el panel del consejero de ciencia, y una vez hecho esto me pone que para descubrir futuras techs faltan tantos turnos, cuando ya solo queda 1 turno miro y veo que no hay nada nuevo y despues me pone q para descubrir futuras techs2 faltan tantos turnos, pero, q es lo q he descubierto????? hay algo aqui q va mal???
        Eso es lo que dice Belisariu. Si querés superar tu puntaje, entonces si podés seguir descubriendo Future Techs.

Por cierto el acantonamiento de unidades militares en ciudades rivales+ un buen nivel cultural, sirve para meter presion y poder anexionarme a la ciudad???
        Entiendo que hablás de acantonar tropas a las puertas de una ciudad. Eso no produce flip cultural, pero casi seguro produce una guerra.

bueno compañeros/as gracias y saludos desde mallorca!!!!!
        ¡Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
        X