Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otras civiliazciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@CP: ¡PONETE UN FIREWALL!!!!!!!!!

@Quique: Lo mismo. La próxima vez no formatees, scanea la página desde internet desde McAfee, MicroTrend (como se llame) o Symantec.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lo que dijo GD, ponete un Firewall *****!

Outpost 2.1 y Sygate son los que usé y me funcionaron perfectamente con el Emule Bittorrent, etc.
      El ZoneAlarm no te va a andar muy bien con la mula, te va a dar uso de CPU 100% al poco rato de conectarte.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo no tengo quejas del McAfee 8.

Comment

A mi el Sygate me ha ido bien, el Zone Alarm me gustó menos y el de McAfee me ha dado problemas con programas específicos cliente - servidor (por lo que no descartaría que los diera con p2p, o sea, la mula)
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Doy fe de que la mula anda sin problemas (y la rana y el kazaador también)

Comment

Acabo de darme cuenta de que este es el thread de los otros progs.

Instalé el Call of Duty que pinta muy lindo (muy onda Band of Brothers) y resulta que cuando lo voy a usar me dice que mi placa de video no es compatible

¿Qué mierda hace ese programa que no le alcanza mi placa? :grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:

Comment

Qué placa tenés?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Yo quiero conseguir el Call of Duty, esta muy bueno!

Comment

La placa que viene en la motherboard ASUS, es una VIA/SG3 que usa 16 o 32 Mb de RAM y es aceleradora. Andan casi todos los programas que necesitan aceleración (salvo los muy pulenta o los muy quisquillosos)

Y no tengo ganas de comprarme una placa de 100 dolares (ni plata)

Comment

Mmm.. yo lo juegué al CoD cuando tenía una GeForce 2 de 128 y de vez en cuando a los soldados le agarraba un ataque de epilepsia temporal
                      si quieres probar un juego bueno de guerra y que requiere casi lo mismo que el CoD, consiganse el Battlefield 1942, es increible! A parte de ser infante, francotirador, médico o ingeniero, puedes manejar jeeps, tanques, aviones (despegar desde portaaviones), etc, etc. Really good
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Comprate una de +/-70 Gerar creo que a eso deben estar las gForce 4 mx440.

Y de paso comprate una para mi

Comment

Las tarjetas onboard no sirven para juegos 3D. Con mi Geforce2 MX el CoD iba moderadamente bien (lento pero asumible), pero cuando me compré la Radeon 9600 XT... :babeando:
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No tengo 70 dolares

Comment

el buscaminas es un juego genial, ayuda a pensar rápido, a contar pequeñas cantidades de forma inmediata y hasta a los dislexicos les ayuda a distinguir el boton primario del mouse del secundario

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Buscaminas rulez!!! no tanto como el Pong, pero es great anyway
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X