The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se me ocurrió que por alguna razón no se implementaron en civ la TV y el Cine, precisamente dos de las armas más poderosas que se han usado en tiempos de paz, de guerra, de pre guerra y de post guerra.
¿No?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
TV: 300 escudos
efectos: Deja obsoletas las librerías, la filosofía, la invención, la teología y otras tecnologías más. Todos las civilizaciones se cambian al sistema de gobierno del país más poderoso y es imposible cambiar a otro gobierno. Las ciudades no se rebelan, no hay descontento porque todos hacen caso a quién construyó la TV, todos los ciudadanos quedan "conformes" (o actúan como tal), no hay ni felices, ni rebeldes, ni inconformes.
pues en el civ 3 no estan, pero yo recuerdo que sí existian en algun anterior. Por ejemplo internet era una maravilla, y creo que los cines aumentaban la felicidad y no se recuerdo mal pero creo que al construir 8 cines o asi podias construir la maravilla "Holiwood"
ya no recuerdo si eran los CTP o que, pero si, tb recuerdo lo de las ciudades submarinas, tenias que llegar bastante adelante en el juego y luego creabas una nave colonizadora y te ibas al lugar del mar que mas te gustaba, ya que habia sitios con algas o noseque que daba mas cosas que el fondo del mar sin nada, además tambien podías construir el equivalente a los workers pero para el mar.
Xactamente (yo jugué un monton al CTP) y la verdad es que había aspectos muy bien pensados. Incluso las batallas eran un sistema más real que en nuestro C3C y se aprovechaba mejor el tener distintos tipos de unidades apiladas, aparte de las ZOC que tanto echo en falta. Snif.
Igual me lo vuelvo a instalar (el CTP2) para darle un repaso.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment