Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ tecnologías faltantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En el CTP1 se podían fundar, además de las submarinas, ciudades orbitales. Luego en el CTP2 las quitaron. No sé por qué.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #17
      Si, el CTP tiene varias cosas bastantes buenas.

      Y Hollywod era una maravilla, tambien se podían construir cine y televisión.

      Aunque lo de apilar unidades.

      Yo creaba 3 stacks de bombarderos y 2 stacks de tanques y no había nada que me detuviera.

      Comment


      • #18
        En CTP la television te daba 5 de oro por habitante, el cine disminuia en un 50% el descontento de guerra y la maravilla de Hollywood te daba oro de la ciudades enemigas con television. ¿Me equivoco?
        Dark Fantasy Forums: Foros sobre animé y manga. También tenemos un colegio sobre Harry Potter. Fans Fics, Fan Arts y Foros sobre música, literatura y cine. Temática general no falta.

        Comment


        • #19
          ¡Qué bueno! Si era como dice SirFrido estaba perfecto.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            ciudades en órbita??? no eran satélites de comida o de energia?

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #21
              En el CTP1 eran ciudades en las nubes y bajo el mar. buenisimo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Suena delirantemente divertido

                Comment


                • #23
                  Eran ciudades ciudades, con sus mejoras de casilla y todo (fábricas espaciales, biosferas y no sé que más). Cuando construías la primera ciudad orbital aparecía como una segunda capa, que era el espacio alrededor de la tierra. Es decir la superficie del mundo se duplicaba. Luego había dos maneras principales de conectar la superficie terrestre con las ciudades espaciales, con lanzaderas espaciales o con la maravilla de ascensor espacial.

                  Solía pasar mucho que el mundo entraba en una guerra nuclear del copón (o incluso peores, que las hay en CTP) , y al final sólo quedaban las ciudades orbitales y había que empezar a recolonizar la superficie desde el espacio...

                  Qué recuerdos... Las partidas más ditraídas con el CIV.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Thorgal
                    En el CTP1 se podían fundar, además de las submarinas, ciudades orbitales. Luego en el CTP2 las quitaron. No sé por qué.
                    tuvieron muchas problemas con balance y bugs y por eso decidieron quitar el layer orbitales.
                    No tuvieron mucho tiempo o moneda también.

                    Comment


                    • #25
                      Pues quitaron lo mejor, los muy...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Civ tecnologías faltantes

                        Originally posted by Gerar Dean
                        Se me ocurrió que por alguna razón no se implementaron en civ la TV y el Cine, precisamente dos de las armas más poderosas que se han usado en tiempos de paz, de guerra, de pre guerra y de post guerra.

                        ¿No?
                        Explícame como el cine y la TV hicieron ganar la 2a GM...
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #27
                          Propaganda?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #28
                            Bravoooo... Carlos se lleva el premio, tres meses en suiza en compañía de un webmaster de un foro de internet



                            Disclamer: Aunque, ayudó a cohesionar al pueblo, eso no hizo ganar la guerra eh...
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Pues, sirve para contentar a tu población en tiempos de guerra. Por ejemplo guerra Chile-Bolivia.

                              Noticias en Chile:

                              - Tras un intenso combate la fuerzas chilenas lograron entrar en Sucre. Según indicó el comandante en jefe del ejército, Juan Emilio Cheyre, la utilización de los aviones F-16 comprados recientemente a EE.UU. fueron vitales para la victoria. Se contibilizó un cantidad de 13 bajas nacionales por 48 bolivianas.

                              Noticias en Bolivia:

                              - En un heróico combate la tropas nacionales lograron debilitar el ejército enemigo, según indicaron fuente oficiales. Los chilenos lograron capturar la zona sur de Sucre, mientras el norte sigue bajo control boliviano. Las bajas propias ascendieron a 36 por 21 chilenas.

                              Eso deja más contento a ambos pueblos.

                              Además, aunque EE.UU. perdió la guerra de Vientnam, son pocas, sino ningunas las películas en que ellos pierden.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #30
                                ehmmm.. pero no hay ninguna pelicula gloriosa de Vietnam. Osea, casi todas, a pesar de no decirlo directamente, hablan de una derrota, por lo menos moral.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X