The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mas peligrosos me parecen los piqueteros, miralo a Castells haciendo predica de que es un preso politico (ANDAAAAAAA!)... aca la clase media aburguesada nunca hizo una mierda (vos mismo lo dijiste, como mucho salieron a romper las cacerolas cuando les sacaron los ahorros).
Ademas, Gerardo, todos disfrazan sus i ntereses como 'los del pueblo', no se de que te sorprendes o asqueas tanto.
Originally posted by El Awrence
Mas peligrosos me parecen los piqueteros, miralo a Castells haciendo predica de que es un preso politico (ANDAAAAAAA!)... aca la clase media aburguesada nunca hizo una mierda (vos mismo lo dijiste, como mucho salieron a romper las cacerolas cuando les sacaron los ahorros).
Los piqueteros empezaron siendo más que respetables y ahora son una especie de parásitos y de políticos tradicionales cometeros.
La clase media es la gestora de todos los golpes de estado en el país. Es la que votó a carlitos la 2ª vez para evitar el aumento de sus cuotas, es la que votó a delarua.... ¿nunca hizo una mierda?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ayer, en el TVN (TV abierta) entrvistaron a Blumberg, pero lo pusieron tan héroe que me parecio buen tipo
En ese aspecto yo soy un poco fascista, pienso que las leyes no deben perdonar... deben castigar fuerte.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Lo que me revienta es cuando alguien defiende sus intereses y lo disfraza de "los intereses comunes".
Por cierto, sobre las clase medias...que alguien mire las listas de las directivas de la mayoría de partidos comunistas y regímenes afines y me diga de qué clase provienen o qué estilo de vida llevan los personajes más influyentes (sean o no mayoria)...no son los del pueblo razo...
Y, ¿te reventó la URSS y su relación con el pacto de Varsovia,
entre otras cosas?
Es que eso de "al pueblo nunca le toca" se extiende tambien a esos ámbitos que supuestamente van por los "intereses comunes" (de ellos mismos y del proletariado, se sobreentiende, que no por los de las clases altas originales), se quiera o no que sea así....
Cuando la clase media armo un golpe de estado? Hay una diferencia entre la oligarquia terrateniente y capitalista y la clase media profesional y pequeñaempresaria...
Por cierto, sobre las clase medias...que alguien mire las listas de las directivas de la mayoría de partidos comunistas y regímenes afines y me diga de qué clase provienen o qué estilo de vida llevan los personajes más influyentes (sean o no mayoria)...no son los del pueblo razo...
Sí, señor
No hablo por todos sino que por los que conozco. Un amigo mio es hijo de una miembro de la directiva regional del PC y claro le gusta tomar vino y empanadas de pino con el pueblo, pero al final del día su Range Rover la lleva a su casa en Jardín del Mar, un barrio re top de Viña. Osea, como que predica bien, pero no podría vivir como predica... pero bueno, solo sé de tres casos iguales, tal vez sean la excepcion.
En todo caso, quien viva bien; comunista, capitalista, verdecito o lo que sea, lo seguirá haciendo independiente de su ideología.
El inteligente y el burro estan pasando el rato, y se les ocurre un juego.
Cada uno le hará preguntas al otro. Si el burro no sabe, le paga 1 peso al
otro.
Si el inteligente no sabe la respuesta a las preguntas del burro debe pagar
100 pesos al burro, porque el es inteligente. Así será justo.
Empieza a preguntar el inteligente:
- Que animal tiene 4 patas y caza ratones?
- No sé. Toma 1 peso- dice el burro
- Que animal tiene 4 patas y ladra?
- No sé. Toma 1 peso-dice el burro
- Ahora haz una pregunta tú- pide el inteligente.
- Bueno! Que animal tiene 8 patas de mañana, y 4 de tarde?
- El inteligente piensa, piensa, piensa, y después de una hora sin encontrar
la respuesta, se dá por vencido:
- Que carajos! no sé. Tomá 100 pesos. Qué animal es ese, eh ?
- No sé, tomá 1 peso.
Comment