Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humor y filosofía en civ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gerardo, tiene algo de malo que la gente salga a defender sus intereses? Pregunto, porque el discurso ese tuyo es el de la izquierda fascistoide.

Y no, Blumberg tambien me parece un pelotudo.

Comment

No, si no creyera en la conciencia de clase no sería marxista

Lo que me revienta es cuando alguien defiende sus intereses y lo disfraza de "los intereses comunes".

Y tu discurso se parece al de la clase media

Y Blumberg me parece algo mucho más peligroso que un pelotudo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Mas peligrosos me parecen los piqueteros, miralo a Castells haciendo predica de que es un preso politico (ANDAAAAAAA!)... aca la clase media aburguesada nunca hizo una mierda (vos mismo lo dijiste, como mucho salieron a romper las cacerolas cuando les sacaron los ahorros).

Ademas, Gerardo, todos disfrazan sus i ntereses como 'los del pueblo', no se de que te sorprendes o asqueas tanto.

Comment

Y tu discurso se parece al de la clase media
          OJO EH! Que yo soy un boludo y esa es una porcion de la sociedad que es multiclase.

Comment

Originally posted by El Awrence
            Mas peligrosos me parecen los piqueteros, miralo a Castells haciendo predica de que es un preso politico (ANDAAAAAAA!)... aca la clase media aburguesada nunca hizo una mierda (vos mismo lo dijiste, como mucho salieron a romper las cacerolas cuando les sacaron los ahorros).
            Los piqueteros empezaron siendo más que respetables y ahora son una especie de parásitos y de políticos tradicionales cometeros.

La clase media es la gestora de todos los golpes de estado en el país. Es la que votó a carlitos la 2ª vez para evitar el aumento de sus cuotas, es la que votó a delarua.... ¿nunca hizo una mierda?

Comment

La clase media es la gestora de todos los golpes de estado en el país.

Comment

Fue en serio.

Comment

Ayer, en el TVN (TV abierta) entrvistaron a Blumberg, pero lo pusieron tan héroe que me parecio buen tipo

En ese aspecto yo soy un poco fascista, pienso que las leyes no deben perdonar... deben castigar fuerte.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Lo que me revienta es cuando alguien defiende sus intereses y lo disfraza de "los intereses comunes".
                    Por cierto, sobre las clase medias...que alguien mire las listas de las directivas de la mayoría de partidos comunistas y regímenes afines y me diga de qué clase provienen o qué estilo de vida llevan los personajes más influyentes (sean o no mayoria)...no son los del pueblo razo...

Y, ¿te reventó la URSS y su relación con el pacto de Varsovia,
                    entre otras cosas?

Es que eso de "al pueblo nunca le toca" se extiende tambien a esos ámbitos que supuestamente van por los "intereses comunes" (de ellos mismos y del proletariado, se sobreentiende, que no por los de las clases altas originales), se quiera o no que sea así....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

¿Y quién te contó esa sarta de pelotudeces, Bush? ¿O el boludito bienpeinado que gobierna Colombia?

Comment

Cuando la clase media armo un golpe de estado? Hay una diferencia entre la oligarquia terrateniente y capitalista y la clase media profesional y pequeñaempresaria...

Comment

Por cierto, sobre las clase medias...que alguien mire las listas de las directivas de la mayoría de partidos comunistas y regímenes afines y me diga de qué clase provienen o qué estilo de vida llevan los personajes más influyentes (sean o no mayoria)...no son los del pueblo razo...
                          Sí, señor
                          No hablo por todos sino que por los que conozco. Un amigo mio es hijo de una miembro de la directiva regional del PC y claro le gusta tomar vino y empanadas de pino con el pueblo, pero al final del día su Range Rover la lleva a su casa en Jardín del Mar, un barrio re top de Viña. Osea, como que predica bien, pero no podría vivir como predica... pero bueno, solo sé de tres casos iguales, tal vez sean la excepcion.

En todo caso, quien viva bien; comunista, capitalista, verdecito o lo que sea, lo seguirá haciendo independiente de su ideología.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La verdad es que da risas que me salgas con eso, Gerar.

Es conclusión personal, que no encaja dentro de ninguno de esos esquemas. Como lo que pienso sobre muchos otros temas.
                            Last edited by JCG; August 31, 2004, 11:07.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

El inteligente y el burro estan pasando el rato, y se les ocurre un juego.
                              Cada uno le hará preguntas al otro. Si el burro no sabe, le paga 1 peso al
                              otro.

Si el inteligente no sabe la respuesta a las preguntas del burro debe pagar
                              100 pesos al burro, porque el es inteligente. Así será justo.

Empieza a preguntar el inteligente:
                              - Que animal tiene 4 patas y caza ratones?
                              - No sé. Toma 1 peso- dice el burro
                              - Que animal tiene 4 patas y ladra?
                              - No sé. Toma 1 peso-dice el burro
                              - Ahora haz una pregunta tú- pide el inteligente.
                              - Bueno! Que animal tiene 8 patas de mañana, y 4 de tarde?
                              - El inteligente piensa, piensa, piensa, y después de una hora sin encontrar
                              la respuesta, se dá por vencido:
                              - Que carajos! no sé. Tomá 100 pesos. Qué animal es ese, eh ?
                              - No sé, tomá 1 peso.
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X