Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disculpas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    es cierto, y es que pa lo poquito que me asomo, cuando me pillo unos dias de holidays y encuentro un momento va y no puedo acceder a poly por más que lo intentaba, creo que se lo comenté a Yaros por MSN, pos eso que hola

    Comment


    • #17
      Re: Disculpas

      ¡Hola!

      Originally posted by yaroslav
      Hola, quiero presentar disculpas por no haber estado disponible ultimamente. He tenido varios problemas laborales, personales y encima en Málaga el ordenador no me ha funcionado y no he podido postear desde el Viernes.

      Lo siento muchísimo.
      Pero hombre, ni que fuese una obligación. Tú tienes un contrato (espero ) y ese es el que importa
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Waku, hombre como va todo?

        Comment


        • #19
          Hola a los dos (yo también he estado ausente pero seguro ni lo notaron )
          Finalmente compré otros 128MB de RAM y una placa de video nueva similar a la anterior (gf mx440) con la dferencia de que ahora anda
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #20
            ¡Estos millonarios ostentosos!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              todo estupendamente Martín, y vos? sos el mismo groinkicker de siempre?

              (creo que es de las cosas que más echo de menos, che viste jeje)

              Comment


              • #22
                Laurencio ya no groinkickea como antes


                ... Poly is changing: I feel it in the water, I feel it in the earth, and I smell it in the air.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President
                  ... Poly is changing: I feel it in the water, I feel it in the earth, and I smell it in the air.
                  ¿Serán gases?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Waku
                    todo estupendamente Martín, y vos? sos el mismo groinkicker de siempre?

                    (creo que es de las cosas que más echo de menos, che viste jeje)
                    Ahora solo lo hago para los turistas, viteh.

                    Comment


                    • #25
                      rewellcome a los 2! Espero que esos problemas laborales y sobre todo personales no sean graves!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment

                      Working...
                      X