Announcement

Collapse
No announcement yet.

He vuelto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He vuelto!!

    Hola cómo están?...la última vez que estuve acá fue como hace más de 1 año...recuerdo que estaban haciendo a la cultura mapuche...alguien sabe algo?

    PD: Toy empezando a jugar de nuevo pero la version original 1.29f no me corre...alguien tiene el crack de esa version please para probar, tal vez se me arregle así...

    SALUDOS

  • #2
    welcome back CF!!

    Bueno, en este foro no se puede hablar abiertamente de lo que posteaste.. pero con un alias igual entendemos

    Sobre lo que preguntaste de la Civ Mapuche, The Slayer hizo un mod en que la incluye. En un rato se pasa por aqui y te dice como bajar su mod.

    Bienvenido de nuevo


    (y si mal no recuerdo, eres Cruzado, no? )
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      guelcome back!!! nosotros seguimos aca... habra algo mas alla? existiran civilizacioes de verdad? o todo se reduce a plaswanear??

      Comment


      • #4
        Creo que algo así salvará al mundo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Bienvenido de espalda

          Comment


          • #6
            Bienvenido!

            Todo lo que puedes necesitar está en
            Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

            Comment


            • #7
              Y mas info del mod esta en el link que indica mi sig .

              Bienvenido de espalda
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Que bueno que regresaste, supongo que no se te olvido traer la cerveza y la carne para asar, pq ya tengo listo todo el asado, es decir el carbon encendido y la parrilla ya curada con cebolla y las papas ya envueltas en papel aluminio
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • #9
                  Bienvenido de espalda





                  Que bueno que regresaste, supongo que no se te olvido traer la cerveza y la carne para asar, pq ya tengo listo todo el asado, es decir el carbon encendido y la parrilla ya curada con cebolla y las papas ya envueltas en papel aluminio
                  ya me alborotaste la tripa
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Hi, y veo que ya te están asesorando los expertos en el tema.....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

                    Comment


                    • #11
                      re bienvenido!!

                      OIGAAAAN!!!
                      hablando de parrillas, vi en un documental del desierto australiano que un loco asaba la carne poniendo cocacola en la parrilla??? a modo de aceite???

                      quien sabe algo sobre esta guarrada????

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #12
                        Reguercom.

                        Comment


                        • #13
                          Re- welcome!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido de vuelta. Yo soy el Lordprotector de Chile contra el trolleo infame argentino

                            BTW, Chingasatt, ¿realmente estás seguro que no eres Zyclen? No te puedo creer
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Re-Bienvenido
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X