Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Americana Sin Workers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion Americana Sin Workers

Originally posted by g5harrison
    Dejame tener un puto error ortográfico...

Y no va a ser para nada, porque es casi imposible que eso pase, lo dicen los xenófobos de Bush, para tratar de parar la migración mejicana, es solo un dato gracioso.

Por aca se estreno este fin de semana una pelicula llamada...:

UN DÍA SIN MEXICANOS

Y la anuncian con un slogan algo así como .... Los americanos se enfrentaron al ataque en Pearl Harbor, se enfrentaron al terrorismo, ahora se preparan para algo peor.

Y el cartel de la pelicula es una imagen de un clasico inmigrante mexicano con sombrero, y en el fondo la bandera americana, pero en vez de estrellas... ¡¡CHILES!!

La ire a ver, no creo que vaya a convertirse en la mejor pelicula mexicana de la historia, pero si creo que el solo hecho de hacerse esa pregunta vale la pena ver que ideo Alfonso Arau.

Por otro lado, analistas, han expresado, respecto a esto, que lo que se debería de ver, es la posible formación de un solo país (USA y México)

Aqui la estrenaron hace tiempo (o tal vez apareció directo en DVD.. ) no tuvo muy buena critica, aunque hablaban de lo gracioso de la situación.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

yo la vi el viernes pasado, esta chistosa y queda claro cual es el mensaje detras de la pelicula aunque obra de arte cinematografica no es (nada proveniente de los Arau es)

En lo personal me cagaron de risa los 2 oficiales de la migra...

En fin, es una pelicula que deberian de ver los putos gringos.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

precisamente este fin de semana voy a ir a isla turtuga para conseguirla
        agree con MZ, dudo que Arau haga una master piece pero igual puede resultar entretenida, no como l a de Zapata

bueno, el caso es que deberian de darle mayor promocion en los Unites States of Nonsense que aqui para que los putos gringos la vieran
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
        X