Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los rebordes de las Task Civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los rebordes de las Task Civilizaciones

Bueno, si CP consulta sus dolores aca y cualquiera con problemas informaticos tambien, porque yo no...

me pasa desde hace tiempo que el task manager , eso que aparece para matar las aplicaciones de Bill Gates... no me aparece el reborde ni los menues. Y no tengo ni joraca idea de como llege a esa situacion ni como salir de la misma...

Alguien tiene idea?

gracias.
    Attached Files

Primera vez que lo veo. Pero ya sabés que las computadoras son caprichosas. El mismo windows (del mismo cd) instalado en dos computadoras con la misma marca y modelo de motherboard, misma marca y modelo de procesador, misma cantidad de ram, idem disco, van y hacen cosas distintas....

Y uno nunca sabe qué sorongo les pasa. Debe ser porque son LA computadora, porque si fueran EL ordena... (esa cosa horrible que dicen los gashegos) no lo haría

* Gerar huye de los cuchillos que arroja Ami *

Por ejemplo, estoy en contacto permanente con el programador que hizo el LuxeTV: al único que no le funciona el programa es a mi.... y lo probé en tres computadoras distintas
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, ántes de que sigan teorizando y terminen echándole la culpa a un super-virus.... hacé doble click en el fondo de la ventana!.
      (Afuera de la solapa, en lo que es el frame)

Saludos, jejeje

Comment

Originally posted by g5harrison
        Bueno, ántes de que sigan teorizando y terminen echándole la culpa a un super-virus.... hacé doble click en el fondo de la ventana!.
        (Afuera de la solapa, en lo que es el frame)

Saludos, jejeje

joder... llevo semanas asi....

Comment

Originally posted by Magno_uy

joder... llevo semanas asi....
          De nada, mi querido y oriental amigo jejeje

Comment

Este pibe la tiene clara.... claro, estamos en invierno

Comment

puta, y lo peor es que me gano la vida de esto de la 'informastica'...

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Comment

Working...
                    X