The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No se pero pienso que Mexico va a hacer el ridiculo es estas olimpiadas...
Ojala Ana Guevara saque el oro.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
En Sydney nos fue muy bien (vaya, para estandares latinos)
Obtuvimos 1 de oro, 2 de plata y 3 de bronze. Y hubieran sido 2 de oro si no fue por esa descarada e injusta descalificacion en la marcha.
Me parece que ningun otro pais latino, salvo Cuba, obtuvo preseas de oro en esas olimpiadas.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
1) porque los paises de africa boicotearon las olimpiadas del 76?
2) en el medallero historico aparece con una medalla de plata y dos de bronce a los "participantes independientes" ... quienes fueron estos que participaron sin bandera?
ay...... ganamos 3-2 a tunez en volley
siempre me hace sufrir este equipo. su irregularidad es algo terrible......... juegan un gran primer y tercer set y un desastre en el segundo y el cuarto. y cagando ganamos el quinto...
los odio
Fracaso de Meolans
Las expectativas que algunos tenian de medalla eran un disparate. nunca crei seriamente en eso...
Pero tampoco crei en una tan mala actuacion de jose en los 100 metros. encima los tiempos no fueron tan buenos
Originally posted by Master Zen
En Sydney nos fue muy bien (vaya, para estandares latinos)
Obtuvimos 1 de oro, 2 de plata y 3 de bronze. Y hubieran sido 2 de oro si no fue por esa descarada e injusta descalificacion en la marcha.
Me parece que ningun otro pais latino, salvo Cuba, obtuvo preseas de oro en esas olimpiadas.
si a eso le llamas "irnos bien", no hay mucha direfencia entre "irnos mal" ya que nomas es una medalla de oro
estaba escuchando que el equipo de natacion de relevos "rompio el record nacional" y estaban muy orgullosos...a pesar de quedar en el ultimo lugar
osea, la mejor marca del pais, muy apenas alcanzan para un ultimo lugar, no se a que van si ni la mejor marca muy apenas alcanza para el ultimo lugar
parasitos, nomas van a pasearse
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment