Ya estan muy cerca...
En menos de dos dias se dara comienzo a una nueva edicion del mayor evento del deporte mundial... para los despitados que no tienen idea de lo que estoy hablando, me estoy refiriendo a los JUEGOS OLIMPICOS ATENAS 2004
Cada 4 años los mejores deportistas de todo el mundo se reunen en una ciudad del planeta y compiten por 2-3 semanas (mas o menos) para ver quien gana mas medallas para su gloria personal, la de su pais, para demostrar quien es el mejor pais del mundo, que sistema socio-economico produce los mejores atletas y/o para demostrar que pais lidera la competencia entre los programas de doping de alto rendimiento a nivel mundial
Bueno... creo que todos saben que el medallero olimpico historico lo lidera el "gran" pais del norte.
Un total de 2116 medallas les da un amplio liderazgo.
La grandiosa??, pero ya extinta Union Sovietica cosecho 1010 medallas durante el periodo 1952-1988; si quieren sumen las 156 de Rusia... pero como veran USA mantiene su liderazgo con comodidad.
Tercero? Gran Bretaña con 638...
En fin, les pido que no se ilusionen/asusten/decepcionen ya que esta vez no tengo intenciones de organizar torneos de apuesta de ningun tipo
La intencion principal de esta thread es que todos los miembros de apolyton puedan expresar lo que quieran sobre el deporte en conjunto de su pais / las expectativas, resultados y comentarios finales sobre los Juegos Olimpicos de Atenas 2004
Disfrutenlo... o sufranlo
Links bonitos:
Comment