siguen con 1.15?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C 1.22, Ya!
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Yo tengo la doble instalación, y el parche 1.22, sin ninguna duda mejora el juego, cualquier sav jugado con el parche 1.15, puede jugarse con el 1.22, pero al revés no.
Yo diría que técnicamente no hay ningún problema, la única pega es que todos los jugadores de un PBEM jugado con el 1.15, deberán pasarse al 1.22 para poder seguir, que tampoco debería ser un gran problema.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Por mi y ahora que tengo que hacer el dual por el MZODG no hay problema
No hay diferencias significativas entre el 1.22 y el 1.15 La formula definitiva para el cálculo de la corrupción es la misma en ambas. El problema es con los saves de partidas estandar, en ellas (parece) que hay que seguir con la 1.15Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment