Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reivindicando a la madre del Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President

[Modo Antxon] abeja [/Modo Antxon]

no entendes nada..soy una mezcla entre oveja y abeja.....

No cometas un error CP

Comment

Eso si, vengo de una familia seudo gorilesca.

Comment

Mi padre es conservador de toda la vida y mi madre, que siempre ha estado a su sombra, cada día lo es más.

... así es como ha nacido lo de la familia aburrida
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by amidala
          Mi papa fue ante todo anti-peroncho supongo que mas que nada influenciado por sus papas.No le gustaba la politica por sucia y corrupta, en una epoca creo que simpatizo con los radicales pero nunca lo admitio abiertamente.Lo que mas me impresiono fue el negarse a ser Gobernador de San Juan (una provincia) durante la ultima dictadura militar, cosa que se enorgullecia en decir cuando alguna discusion sobre politica saltaba a la mesa de un cafe o reunion familiar. Una persona con principios sin duda.

Mi madre no tenia simpatias con ningun partido politico en especial .. en algun momento simpatizo con los radicales parece que estaba de moda ser radical. Era esa epoca en que las mujeres no opinaban de temas politicos y si lo hacian no decian demasiado por las dudas.
          Y yo la obeja negra de la familia...izquierdosa aunque no olvido lo que siempre decia mi padre.

Mirá que hemos hablado, eh... Pero eso de tu viejo no lo sabía

Igualmente, la política no es más sucia que otra actividad humana. Si no hacemos políticas NOSOTROS se la dejamos a ELLOS

¡Ah!: es oveja. (Este CP )

@Athur: Let's end
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Cuando yo era mas joven, me canse de ir a manis de esas de yanquis go home, otan no bases fuera y todo lo demas. Pero luego me ocurrio como a Felipe Gonzalez, que tuve que pasar de la etica de los principios a la etica de las responsabilidades y mirame ahora, exhibiendo orgulloso las stars y las stripes
            me convencerás cuando exhibieras orgullosamente el Union Jack
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

mi jefe era rojillo y creo que una vez lo arrestaron 2 semanas por escribir algo contra el ejercito en el 72 y mi madre era de tendencias dictatoriales

y hasta la fecha son antiyankees, antitelevisa, y antipriistas
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Mi mama no le hallo una ideología clara, se me hace que es una pacifista/catolica y que todo se mueve alrededor de eso, sean ideas de derecha o izquieda.

Mi papá no lo conozco, mi tía que vivió mucho conmigo es un poco mas autoritaria/izquierda, digamos una versión "lite" de mi
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Zcylen
                  mi jefe era rojillo y creo que una vez lo arrestaron 2 semanas por escribir algo contra el ejercito en el 72 y mi madre era de tendencias dictatoriales
                  Vaya! eso si que es amor
                  El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by Master Zen

me convencerás cuando exhibieras orgullosamente el Union Jack

si nos devuelven Gibraltar y Owen ficha por el Madrid entonces tal vez....

Comment

Originally posted by tammander
                      Vaya! eso si que es amor

Pues también hay dictatoriales que son rojillos, asi que no es tan loco
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

interesante dieta Gerar
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                        X