Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grupo de ayuda Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Puedo hacer una pregunta que no tenga que ver con CIV pero si con software?

Comment

el thread no tiene dueño, aquí plasguanea quien quiera

Comment

una pregunta para los expertos gurues..o que alguien me diga que corno puede estar pasando.
        En mi notebook hasta anoche no problem y entraba a yahoo..sin problemas..fundamentalmente yahoo juegos..hoy no hay manera de que cargue la pagina. ni de yahoo argentina , ni la de los juegos en el .com.el resto navego sin problemas. Ya saque cookies..temporary files y todo eso ..desfragmente ...antivirus..anti spy..todo la bateria que tengo scanneo la maquina..y sigo con el mismo problema..alguien me ayuda plis
        Gracias por anticipado..

Comment

Probá de borrar el contenido de la carpeta C:\WINDOWS\Downloaded Program Files
          Cuando ingreses a los sitios va a reinstalar todos los softwares.

Si sigue sin funcionar fijate si algún programa cambió la configuración de ejecución de ActiveX, quizás algo subió el nivel de seguridad o los bloquea

Finalmente comprobá que máquina virtual Java tenés instalada. Hay muchos sitios que funcionan solo con la de Windows y que cuando ejecutás la de Sun se cuelgan. Si tenés inatalada la de sun, en el explorer andá a Herramientas -> Opciones de internet -> Opciones avanzadas y dentro de Java deschequeá la opción Utilizar Java.

Probá con esto, y cualquier cosa veo si se me ocurre otra posible razón

Comment

Originally posted by g5harrison

Por supuesto, mi princesa

¡¡¡OTRO BABOSO!!!

Comment

Originally posted by amidala

cachaste ahora???

aprendiste!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

¡¡¡OTRO BABOSO!!!

Ahhhh, jejeje, lo estaba esperando!!!!

Si, no pueden, los babosos no quieren competencia

Comment

Originally posted by g5harrison

Ahhhh, jejeje, lo estaba esperando!!!!

Si, no pueden, los babosos no quieren competencia
                  Pues mira, la sana competencia esta permitida, pero no podemos contra las megamarcas monopolicas.

Comment

Añadidas las ayudas en la lengua de Cervantes, llámese esta castellano o español

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Harrison ....hice todo lo que me indicaste un par de posts mas atras..y sigue igual

Igual Gracias

Comment

Originally posted by Arthur00
                        Añadidas las ayudas en la lengua de Cervantes, llámese esta castellano o español

Maestro

@Ami: si se me ocurre algo extra te digo

Comment

Acabo de mirar el grupo de Yahoo... No creía que el idioma hubiese degenerado tanto en argentina como para que pongan

¿Ya sos miembro?
                          ¿SOS? ¡Pero si eso es una marca de arroz! ¡No a la publicidad encubierta!

Unite a este grupo.
                          ¿UNITE? ¿Y ésta que leches de marca es?

Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

Comment

De acuerdo con Karoch. Deberian usar castellano/español internacional

Comment

Abajo la RAE! Booooo! Tirania encubierta!

Comment

Creo que esa degeneración se llama evolución y es normal. Sois vosotros los que os habéis quedado en el S. XVII. ¿No querréis volver al glorioso pasado, cuando todavía érais colonia?

(Que conste que no sé cuándo se independizó Argentina. No me lo enseñaron en el colegio.)

EDIT: ¡El Aw, has editado tu post! EL mío ya no te responde
                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

Comment

Working...
                                X